Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues como soy un manazas, no me habia atrevido nunca a meter mano al coche, y ayer, le cambie la bombilla de la luz de cortesia. Vaya logro eh!!!

pues yo me siento orgulloso, :lol: aunque saque todo el conjunto donde van la bombilla, el interuptor,.... en vez de sacar solo el plastico que tapa la bomibilla y me cargue un patilla, pero bueno, engancha no se cae ni he notado vibraciones ni ruiditos molestos.

Y como me anime, tenia sacado el cable al maletero para el cargador de Cd´s.... pues me he lanzado y se lo he puesto tambien.

Mi proxima mision. Demontar el cuadro y cambiar las bombillas que tengo fundidas

PD. Si alguien tiene informacion!!! se lo agradeceria

Publicado
  Cortes dijo:
Ufff, en mi Audi 80 es bastante sencillo pero en un A4 ya no se... pon el mensaje en el foro de A4 y a ver que te cuentan los expertos, suerte! ;)

el mio es un A6 de los primeros!!!

Publicado

ASI empeze yo y mira... casi habria sido mejor que no.... ya que siempre estas liado poniendo cositas :D:lol::lol: y luego ya no es solo al tuyo... al amigo, al vecino ;):D

animo y que te salga bien el arreglo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.