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El otro dia hice mi pedido del A1 1.6 , espero q no tarde mucho en llegar, aki dejo una imagen de uno q resultaria igual q el que he configurado yo con estos extras:

 

 

- sistema de aviso de presión de neumáticos.

- volante multifuncional

- radio concert

- bluetooth

- faros de xenon plus

- paquete de iluminación interior led

- asistente de luces en carretera smart beam

- sistema de aparcamiento acustico delantero y trasero APS

- cierre centralizado KEYLESS ENTRY

- paquete de invierno con retrovisores exteriores plegables electrónicamente

- retrovisor interior antideslumbrante

- llantas de aleacion ligera 18" diseño ROTOR

- paquete deportivo s line interior

- paquete no fumador

- tapiceria sline sprint cuero

- paquete exterior s line

- tren de rodaje deportivo

- paquete connect

- pintura blanco glaciar metalizado

 

 

eq13b9.jpg


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muy buena configuración, ahora a esperar que lo disfrutes, salu2.

 

 

 

 

 

 

 

pd. por cuanto te ha salido con descuentos incl. con esa equipacion.

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90 o 105cv ??

Muy bonito, aunque la 225/35/18 la veo exageradisima y deja las llantas muy expuestas a golpes, por no decir tambien la perdida de confort, prestaciones y ligero aumento de consumo.

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es el tdi 105cv me costaba 30.000 con todos los extras que os puse pero mi comercial me hizo un 9% de descuento y luego me aplico otro descuento llamado campaña a1 ambition...y llego al 14% por lo que el coche me costo 25.500 y me pareció bien

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Vosotros habriais escogido el de 90 cv? tengo mi duda...no creo q note mucha diferencia

 

mejor el 105cv, el 90cv gasta incluso más.

Lo que te ocurrirá será que el TDi 105cv con llanta 18 ande parecido o incluso algo menos que el TDi 90cv con llanta 15.

Yo pienso que hasta cierta cantidad economica el A1 es una buena opcion, pero gastarse 25 mil € en un A1... es una locura (cada uno se gasta la pasta donde le viene en gana) je je.

 

Antes de decidirlo con la llanta 18, has mirado precios de neumaticos en 225/35/18 ?? a mi pensar, no tiene mucho sentido comprar un TDi y luego llevar neumaticos bastante caros.

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al final me he decidido por el de 105 cv, se me paso por la cabeza el de 143 pero se me iba un poco de las manos. Ya estoy impaciente a que llegue...aunq me da q tendre q esperar hasta finales de noviembre mediados de diciembre....ya os enseñare las fotos de mi pequeño blanco glaciar

  • 2 meses más tarde...
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Dios que bonito... aunque la llanta de 18' como dicen penalizará el motor de 105cv mucho... hubiera optado por el 143cv!

 

ya no es que los 105cv se puedan quedar cortos, es por lo incomodo que se te vá a hacer, como estetica, precioso, pero practico... 0, por no decir lo caro que son las gomas en esa medida y lo poco que duran.

Bajo mi punto de vista, poco sentido tiene economizar en un TDi que se supone que es para hacer bastantes kms y despues llevar este tipo de neumaticos que salen un pastón.

Un 1.4 122cv con llanta 17 sería lo suyo...

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