deckel Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 1 pequeña duda,como se llaman las llaves para desmontar el caudalimetro,esas que en medio tienen un agujero. Y NO SON LAS TORX,porque las probe. Para un A4 tdi 2.0 B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 inviolables?? te refieres alas que son de torx pero con un punto en medio....esas se llaman "torx inviolables" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Sirven para el cudalimetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Se llaman torx perforados. Si no te apetece comprarte el juego ese, para solo para quitar el cauda, yo los quitaba con un alicates y luego le cambiaba el tornillo, incluso serrarlo para dejarlo para un destornillador plano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Se llaman torx perforados. Si no te apetece comprarte el juego ese, para solo para quitar el cauda, yo los quitaba con un alicates y luego le cambiaba el tornillo, incluso serrarlo para dejarlo para un destornillador plano Interesante enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Y alguien sabe si es una T20,T 25 o cual es? Creo que para 10 euros que puede valer un juego de llaves,me lo comprare,y asi ya lo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Pero ese tornillo cual es??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 El que une el caudalimetro al tubo de plastico enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Yo quiero foto, que creo que el mío va de otra forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 inviolables?? te refieres alas que son de torx pero con un punto en medio....esas se llaman "torx inviolables" k vicio teneis.k has los tornillos os los tienen k poner con algun sistema....jijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Esto es un tornillo torx inviolable Y esta la llave torx inviolable Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola compi pues yo tengo la t20 y la t25 y la primera entra con holgura no muy bien y la segunda no entra asi que una intermedia entre estas dos creo que una t22 es la que vale perfecta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Y ese tornillo donde decís que esta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Y ese tornillo donde decís que esta? en el caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Y ese tornillo donde decís que esta? en el caudalimetro Luego lo mirare, pero a mi no me suena... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.