Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas de nuevo, hoy como me aburría y después de ser incapataz de activar el menu oculto, ya que con el vag-com no me deja modificar el módulo que está explicado de sobra en los foros,

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

(cuando selecciono el canal 8 me sale en gris y no puedo cambiar el número), aprete el botón de CAR + SETUP durante unos segundos por ese orden y me salio un menu llamado AJUSTES DIAG con varios menus, en los que me he metido y en varios quedan archivados todas las maniobras que haces con el cargador, puertas, temperaturas, etc.,

El menu es el mismo de acceso a los módulos del gateway y sirve sobre todo para actualizar el MMI con los famosos 3 CDs.

La pregunta es si alguien tiene un manual o controla tanto ingles para saber para que son todos los menus y submenus, ya que hay en varios la opción de on/off con botón MMI derecho inferior, y existe un menu que te permite marcar MMI, MP3, gateway, etc., (Este creo que es para actualizar).

Pues nada, lo dicho, si alguien controla y lo quiere poner para no cargarnos algo se agradecería.

Un saludo.

Publicado

Lo que es raro es que no te deje cambiar el valor. Creo que en algún lado leí que era por las centralitas, que algunas vienen capadas. De qué año es el tuyo? El mío es de finales del 2007 y si que me dejo cambiar el valor...

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.