Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y para mi a6 2.4 gasolina sirve esa caja negra?? A mi me ocurre lo mismo en frio arranca a la primera. Pero en caliente aunque le de el sol sin haberlo cogido el coche no arranca bien. Le he cambiado bujias sensor del caudal del aire sensor temperatura del liquido refrigerante todos los tubitos de la admisión filtro gasolina nuevo y nada de nada sigue igual

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Alguien me puede echar una mano

Me tiene loco y se acerca el calor en cordoba y ya me esta empezando a fallar en el arranque en caliente

Voy a probar hoy con un arrancador de una grua de un amigo a ver si es por el tema de la bateria

Publicado

Yo no me fio de los mecanicos, pero el mio arrancaba mal en caliente derrepente, de la noche a la mañnaa en caliente no arrancaba una put* mieda y cambie el motor de arranque 170euros y cojonudo :_ Aunque igual me hizo la trocola el mecanico, no lo sé jajaja

Publicado

Pues e probado con el arrancador de la grua de mi amigo y falla lo mismo.

Del motor de arranque me dice mi mecanico que no cree que sea porque cree mas que son sintomas de que o inyecta mas gasolina o de la valvula antiretorno que este mala y se quede el circuito vacio.

He pedido un bote de metal lube tratamiento gasolina y probare vaya que este sucio la inyeccion y no cierre bien algun inyector y gotee y lo ahogue ya os contare

Empezare por lo barato pero me tiene loco

Publicado

Pues e probado con el arrancador de la grua de mi amigo y falla lo mismo.

Del motor de arranque me dice mi mecanico que no cree que sea porque cree mas que son sintomas de que o inyecta mas gasolina o de la valvula antiretorno que este mala y se quede el circuito vacio.

He pedido un bote de metal lube tratamiento gasolina y probare vaya que este sucio la inyeccion y no cierre bien algun inyector y gotee y lo ahogue ya os contare

Empezare por lo barato pero me tiene loco

 

Buenas, ¿qué tipo de sensor de temperatura tiene tu motor?, ¿doble sensor (conector con 4 cables)?...

Publicado

El codigo motor es aps el sensor del aire se lo cambie tambien y sigue igual tambien cambie bujias las 6 nuevas y todos los manguitos de la admicion por si estuvieran en mal estado.

El sensor de temperatura creo que es de 4 pines con 4 cables

Publicado

Pues tiene pinta del mal endémico de desprogramación de centralita, o sea, no es batería, no es motor de arranque, no es sensor de temperatura... es un problema de la centralita, cuando está el agua caliente (motor caliente) inyecta poco combustible en el arranque pero si simulamos una temperatura más baja sólo en el arranque entonces sí arranca bien, eso me pasó a mí y lo solucioné simulando otra temperatura en el arranque, hasta hoy sin problemas...

 

Saludos.

Publicado

Y como puedo hacer para simular otra temperatura en el arranque?

Hoy e llamado a audi para que me dieran cita para meterle la maquina de diagnosis pero cuesta 72.56 la hora y no me garantizan que sea una o mas horas en borrar los posibles fallos y comprobar de donde viene el problema y la verdad que si solo fuera 72 euros pues no pasaria nada pero lo malo es que me dicen que tengo que dejar alli un dia entero el coche y no me sobra el dinero la verdad en fin no se que hacer.

MarioA6 dime como lo hiciste tu porque tiene pinta de eso

Publicado

Y como puedo hacer para simular otra temperatura en el arranque?

Hoy e llamado a audi para que me dieran cita para meterle la maquina de diagnosis pero cuesta 72.56 la hora y no me garantizan que sea una o mas horas en borrar los posibles fallos y comprobar de donde viene el problema y la verdad que si solo fuera 72 euros pues no pasaria nada pero lo malo es que me dicen que tengo que dejar alli un dia entero el coche y no me sobra el dinero la verdad en fin no se que hacer.

MarioA6 dime como lo hiciste tu porque tiene pinta de eso

 

Tienes un MP...

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya e solucionado el problema del arranque en caliente. El problema lo tenia que estaban cambiados los conectores que van uno en el sensor de la admisión del aire y el otro por el de la admisión de temperatura del aire y al edtar caliente la centralita cortaba la inyección porque detestaba la temperatura del aire a mas de 140 grados y otro problema era que el tapon de la gasolina no era el suyo y no expulsa la precion de los gases y lo ahogaba el motor ahora parece otro el coche arranca a la primera y mucho mas suave

Muchas gracias a todos por preocuparos un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.