alejandroo Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 hola, alguien me podria decir donde podria adquirir las famosas piezas de plastico de los elevalunas,?? que no sea en el concer que ya e preguntao y de momento me dicen que no la tienen ni en fabrica. venga gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Yo las cogí en el concesionario de Audi en León (Euromotor, alto del Portillo-Valdelafuente). Las pillé para mi hermano y pague por cada una dos euros. Fue hace dos años, e igual todavía las tienen o consiguen. Sino, yo recuerdo que las había visto en ebay algo más caras. Mira en el foro, yo lo saque de aquí. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119085-famosa-pieza-elevalunas/ Editado 11 de Octubre del 2012 por NANDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANDOS Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 He encontrado esto en ebay, igual te vale. Un saludo. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A6-WINDOW-REGULATOR-CLIPS-FRONT-L-R-1996-2003-/190565644753?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c5e98f9d1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 De donde eres alejandro? Que mira que es raro...les diste la referencia? que esos te dicen cualquier cosa con tal de no vender... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo pienso que te han tomado el pelo. Es un repuesto, y hasta que no se anule como tal seguirán produciéndolo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 De donde eres alejandro? Que mira que es raro...les diste la referencia? que esos te dicen cualquier cosa con tal de no vender... pues asi es a34323, soi de malaga y como digo antes si que les di la referencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Que cab***es...pues si no lo consigues allí, si quieres te los pillo yo y te los envío(previo pago, que ando sin curro y sin cuartos). Ando por CR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 cogelas en el concesionario por que son mas baratos que por ebay, yo les he cogido el otro dia para el mio y he mirado por ebay y no merece la pena,. 3.50 me costaron cada una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 gracias a todos, ya me e pillado las piezas de los elevalunas, me fui a otro conce y sin problema me las pidieron y en 24 horas en mis manos a 5,26€ cada una, ahora toca montarlas, seguire el brico que hay por aqui a ver si soi capaz de montarlas. lo dicho gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Enhorabuena!!! Ves? ya sabes que al otro conce...NI PIPAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.