Berto84 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) Con la versión 10.6 no puedo poner los logos S, RS... en el MMI 3G de mi coche. Y encontré esta otra forma: En el menú oculto en coche -> carcodingvehicle -> unknown "(la normal" MMI "splash screen) "standard" (la normal "MMI" splash screen) "S-line" (la normal "MMI" splash screen) "S-modelo" ("S4" splash screen) "RS Model" ("RS" splashscreen) ¿Alguien lo ha configurado satisfactoriamente de eta forma? Estoy fuera y no lo puedo probar estos días :crying_anim: Me tiene es ascuas saber si así podría Gracias compañeros. Editado 11 de Octubre del 2012 por Berto84 Responder
Berto84 Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Os puedo confirmar que si funciona. Pero si con el vag los que tenéis el logo puesto en el MMI tenéis la posibilidad de poner "S". Desde el menú oculto no es posible. Existen 3 modos: 1 y 2 aunque tienen nombres distintos es sin nada. El 3 se llama "S-Line", es el que yo tenia de origen; pero tampoco aparece nada en el MMI. El 4 Pone "S - Model", y en mi caso aparece S5, si activo este. El quinto pone "RS - Model", si se opta por este modo en el MMI aparece RS, pero sin hacer referencia a ningún modelo. Saludos Responder
Nano_12 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hola compañero Yo tengo el MMI 2 g y me gustaria poner el logo Rs. Podrias explicarme como llegar al menu oculto ese y poder configurarlo Un saludo y gracias de antemano Responder
osky Publicado 28 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2013 http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf Espero que este enlace os ayude Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.