Jump to content

Problema electrico audi a6 2.4 1998


diegom63

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a tod@s,

Os comento tengo un audi a6 2.4 gasolina de 1998 el caso es que me comenzó a fallar el abs a ratos hasta que me falló del todo, lo lleve al taller y me comentaron que tenia las dos centralitas del coche echas fosfatina y que tenia que cambiarlas lo que como suponéis era un pastizal..

El caso es que el coche funciona perfectamente pero se le encienden todas las alarmas todo el rato y es un poco molesta a parte de no pasar la itv claro está.

El caso es que me puse a mirar el coche y pude comprobar que un grupo de cables se habian soltado de una grapa y el ventilador del motor los habia destrozado por completo dejando trozos por todo el motor repartido, me gustaria saber si alguien me puede decir hacia donde se dirigen estos cables para poder sustituirlos.

Estos cables salen de unos conectores en forma tubular situados bajo la tapa del liquido de fremos, al parecer son cables de datos o señal en su mayoria ya que son de sección muy finita exepto dos que si que parecen de alimentación, ya que son de 1,5mm de sección.

Yo he querido pensar que son los cables de las señales de los captadores del abs de las ruedas ( de hay el fallo intermitente, hasta que se los cargo del todo ).

Pero son especulaciones mias,

Saludos espero no haber sido muy coñazo y espero me podais ayudar un poco.

post-95349-0-22020500-1349986143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.