adolfonc Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Eso es!!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Eso es!!! Salu2 Ok gracias Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Sabeis si el scanator que se puede descargar del market vale para esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Larri creo es mejor el torque aunque como sabrás hay q pillarse un conector obd2 bluetooth para hacerlo funcionar como el dashcommander Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Buenas de nuevo, ya he probado el dash que has preparado, esta muy bien, a mi no me marca nada en el consumo, pero eso ya lo sabia sin probarlo jejejeje Aparte de eso, las funciones que a mi al menos no me funcionan de este dash son el voltaje, el sensor MAF y el % de arriba junto al logo del Allroad, no se si será la carga del motor o el % en que esta pisado el acelerador , el resto todo OK, carga rápido y es bastante estable, no se ha salido ni una vez de la app como ocurre con otros dash. Un saludo no te creas que me lo he currado mucho cogí uno que me gustaba para los smart y que mostraba lo que más me interesaba, y me limité a cambiar el logo por el nuestro, jajaja cosa de 1/2 hora ya investigaré un poco más, pero es verdad que no funciona todo en nuestros coches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola, yo he llegado a instalar el torque en un SII, el problema es que me he comprado dos OBDII por Bluetooth (el mini y otro normal) y no conectan, no sé si depende del año del coche, ya que el mio es de Octubre 2000. Si alquien quiere uno para probar se lo envio sin problemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Por cuanto lo mandas? Yo tb tengo un s2 pero el mío es del 2010 el coche Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Editado 15 de Octubre del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola, yo he llegado a instalar el torque en un SII, el problema es que me he comprado dos OBDII por Bluetooth (el mini y otro normal) y no conectan, no sé si depende del año del coche, ya que el mio es de Octubre 2000. Si alquien quiere uno para probar se lo envio sin problemas.Saludos Por cuanto lo vendes puesto en casa y todo? Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola? golfinho? Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Golfinho? Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Buenas de nuevo, ya he probado el dash que has preparado, esta muy bien, a mi no me marca nada en el consumo, pero eso ya lo sabia sin probarlo jejejeje Aparte de eso, las funciones que a mi al menos no me funcionan de este dash son el voltaje, el sensor MAF y el % de arriba junto al logo del Allroad, no se si será la carga del motor o el % en que esta pisado el acelerador , el resto todo OK, carga rápido y es bastante estable, no se ha salido ni una vez de la app como ocurre con otros dash. Un saludo Hoy me he fijado y SI me marca el consumo De hecho funciona todo menos el voltaje y el % Me encanta! Y realmente útil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Buenas de nuevo, ya he probado el dash que has preparado, esta muy bien, a mi no me marca nada en el consumo, pero eso ya lo sabia sin probarlo jejejeje Aparte de eso, las funciones que a mi al menos no me funcionan de este dash son el voltaje, el sensor MAF y el % de arriba junto al logo del Allroad, no se si será la carga del motor o el % en que esta pisado el acelerador , el resto todo OK, carga rápido y es bastante estable, no se ha salido ni una vez de la app como ocurre con otros dash. Un saludo Hoy me he fijado y SI me marca el consumo De hecho funciona todo menos el voltaje y el % Me encanta! Y realmente útil c***, pues tu coche no es de noviembre del 2001????? Ya hablaremos por privado, que el mio también vino de Alemania y es del 2001, y del tema de consumos no me salen nunca, y eso,que he probado con varios diferentes. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Pues funciona, pero hoy me he fijado bien y creo que solo lo marca bien en la gráfica, no entiendo el número de abajo, el de arriba parece el consumo pero solo acierta a partir de 5 l/100km mas o menos y si, el mío es de nov de 2001, ya del reestyling lo que me gustaría es dejar solo lo util y que funciona sabes que otras cosas útiles funcionarían? por cierto, una chulada en el anclaje casero que le hice al iphone y como se puede ver en la pantalla del navi, ya sacaré foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) por cierto, si de los que se animen a pillarlo alguien controla de informática y programación, podría hecharnos una mano a perfeccionar el allroad-dash, yo solo me he limitado a poner el logo, llego a poco más aquí el foro: http://www.palmerperformance.com/forum/index.php aquí las utilidades y manuales para programarlo: http://www.palmerperformance.com/downloads.php por cierto, pronto estará tb para android, así que animaros Editado 19 de Octubre del 2012 por TourisT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Ya te digo..a ver si se podría ver las presiones y temp de las ruedas o los datos del parktronic!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.