benalcarpin Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 hola compañeros haber si me podeis echar una mano,os cuento he desmontado la cantonera del lado del conductor y he visto cables cortados uno de ellos va al modulo de la puerta os pongo fotos por si me podeis decir donde va dicho cable y otro creo que es el que ilumina el hueco del tirador interior. en el siguiente mensaje os pongo mas fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benalcarpin Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 haber si me podeis ayudar para poder colocar el cable cortado en su lugar porque cuando le paso el vag-com me fallo de un cable cortado y que la centralita si esta.tambien me da otro error pero ese creo que lo tengo controlado pero de todas forma os pogo una fotillo. gracias de antemano,espero vuestras ayudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Ese cable que tienes rodeado en color rojo en la foto, creo que al estar con camisa termoretractil, tiene toda la pinta de aver sido empalmada y para afianzar esa unión se ha utilizado la mencionada camisa, ¿ no tienes en el conector algún cable o espadín que tenga restos o sea susceptible de haberse soltado del cable que muestras ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benalcarpin Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 pakillo,,,en la ficha no veo ningun cable cortado y es mas en dicha ficha hay varios espacios libres por eso es el preguntar en que aguejo podria ir. gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.