KOLDO848 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Tengo fundidas todas las luces de las ruletas de la calefaccion, el aire,.......... bueno las tres, queria saber como se desmonta para poder cambiarselas, saludos y gracias Responder
moreno100 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Facil, 3 tornillos. En el foro esta la información...si la buscas. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx Responder
Armin Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Tienes que sacar las tres ruedas del aire, salen tirando, algunas con la mano y otras con la ayuda de unos alicates y un trozo de tela para no dejar marcas. Verás dos tornillos dentro, sacas y el panel cae casi solo, si no con la ayuda de un destornillador plano y ya tienes acceso a las bombillas. Y ya que estamos, me puse un día a ello, que tengo el mismo problema, pero no conseguí sacar las bombillas, pero mi pregunta es ¿Dónde redios las venden? Porque el electricista dijo que no tenía ni guarra (Muy amable él)... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Tiras de esllas para afuera y salen (estan algo durillas por que estan sujetas por presillas) y detras de las ruedas tienes varios tornillos que hay que quitar y ya accedes a las bombillita. s2. Responder
moreno100 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Esas bombillas de 1,2 w las encuentras en cualquier tienda de recambios de automoción. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx Responder
JoseRLV Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 tiendas especializadas en recambios de electronica y electricidad las tienen sin problema La verdad que si se resisten a salir del casquillo, yo las quite con la ayuda de un alicate how y sin problema Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 La verdad que si se resisten a salir del casquillo, yo las quite con la ayuda de un alicate how y sin problema Si, pero usa siempre un trapo para no marcar las ruedas Responder
JoseRLV Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 (editado) Las ruedas con la mano salen sin problema, el how lo utilice para las bombillas que parecen estar pegadas al portalamparas Editado 12 de Octubre del 2012 por JoseRLV Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Las ruedas con la mano salen sin problema, el how lo utilice para las bombillas que parecen estar pegadas al portalamparas Las tuyas, por que lo que eran las mias.... :ranting2: Responder
Armin Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Esas bombillas de 1,2 w las encuentras en cualquier tienda de recambios de automoción. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx tiendas especializadas en recambios de electronica y electricidad las tienen sin problema La verdad que si se resisten a salir del casquillo, yo las quite con la ayuda de un alicate how y sin problema Muy amables ambos, en especial por el consejo de los alicates, que a mi las bombillas me dan un poco de reparo y tenía miedo quedarme con ella en la mano. El lunes me pondré a ello, a ver si vuelvo a tener iluminación interior. Responder
Au80dres Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 Buenas tardes yo cambié las bombillitas, pero no encienden por qué cree un corto circuito en una de ellas, los fichajes del vano motor están bien, pero por qué Responder
Au80dres Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 Si me contesta alguien me parto y me mondo Responder
JSPASSAT Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 En 20/11/2023 a las 18:11, Au80dres dijo: Si me contesta alguien me parto y me mondo Una presentación y demás no estaría mal, esto es una comunidad, no un consultorio de averías... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.