tatillo Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 hola a todos!! he empazado a vinilar las molduras interiores con un vinilo efecto carbono gris y pongo fotos para que las veais y deis vuestra opinion y si a alguno le gustan ya sabe... un saludo!! cuando siga haciendo todas ire poniendo fotos... Responder
juanmia4 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 muy bonito!! seguire la evolucion aber q tal queda!! saludos Responder
phatAvant Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Sale muy bien Responder
Cuasar Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Por si a alguno le interesa, también se puede modificar la moldura al gusto de cada uno antes de vinilarla. A falta de verlo en persona, parace que el carbono plateado es lo más parecido al aluminio holograma. No queda mal. Responder
Elmadden Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 muy buen acabado! Responder
Nes37 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Has vinilado también la consola central?. Las de las puertas tienen muy buena pinta Responder
Cervantes Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 1350220659[/url]' post='3739240']Por si a alguno le interesa, también se puede modificar la moldura al gusto de cada uno antes de vinilarla. A falta de verlo en persona, parace que el carbono plateado es lo más parecido al aluminio holograma. No queda mal. Hola, como realizas la modificación de la moldura ?. Responder
tatillo Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 aqui os pongo unas fotos mas de como va la evolucion, falta solamente la de la consola central que es bastante complicado sacarla para poder vinilar correctamente. ya pondre algunas fotos con mejor calidad y haber si consigo desmontar la de la consola central que el otro dia me quede a medias! un saludo Responder
Cuasar Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Por si a alguno le interesa, también se puede modificar la moldura al gusto de cada uno antes de vinilarla. A falta de verlo en persona, parace que el carbono plateado es lo más parecido al aluminio holograma. No queda mal. Hola, como realizas la modificación de la moldura ?. El rebaje se lo hice primeramente con un lijado a máquina y luego la terminación y un ligero pulido a mano también con lijas. Después los cubrí con vinilo. Responder
Cuasar Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 aqui os pongo unas fotos mas de como va la evolucion, falta solamente la de la consola central que es bastante complicado sacarla para poder vinilar correctamente. ya pondre algunas fotos con mejor calidad y haber si consigo desmontar la de la consola central que el otro dia me quede a medias! un saludo Yo le puse vinilo del color de nuestro coche y también me plantee el carbono ¿El que has puesto tiene algo de brillo o es más bien mate? ¿El el de 3M? Responder
Cervantes Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Por si a alguno le interesa, también se puede modificar la moldura al gusto de cada uno antes de vinilarla. A falta de verlo en persona, parace que el carbono plateado es lo más parecido al aluminio holograma. No queda mal. Hola, como realizas la modificación de la moldura ?. El rebaje se lo hice primeramente con un lijado a máquina y luego la terminación y un ligero pulido a mano también con lijas. Después los cubrí con vinilo. Gracias, te está quedando muy bien. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
tatillo Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Es el oracal 975 y el color 090 y es bastante mate. Un saludo Responder
Cervantes Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 (editado) Hola, una foto de no muy buena calidad (la hice con el móvil) para ver como queda con el vinilo de carbono 3M Dinoc. Editado 17 de Octubre del 2012 por cervantes1 Responder
tatillo Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Cervantes como desmontaste la consola central??? Me harias un favor. Gracias Responder
Cervantes Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Cervantes como desmontaste la consola central??? Me harias un favor. Gracias uff dos colegas del Prc quitaron clima y radip, palanca cambio y des pues levantaron un poco y a quotar tornillos de chinos vamos. yo soy un manazas y no se decirte más. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.