Moguereño Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Muy buenas a todos estoy pensando en cambiarle las luces de los antinieblas delanteros a mi A5 SB por unas azules o blancas que hagan juego con los led delanteros. Alguien se las ha cambiado al suyo??? y si es asi ¿qué luces son, como quedan y como es el montaje...???? Gracias Saludos. Responder
Perico22 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola. Yo se las cambié y la diferencia es importante, si llevas bixenon, se ven muy amarillas las origimales. Son H8 ó H11, no lo recuerdo, en el libro lo pone, las que yo monté eran chinas y tuve que limar un poco una de las tres patillas de centrage que traen las bombillas. Para cambiarlas, tienes que tirar FUERTE de la rejilla que va alrededor del foco, te tienes que preparar unos ganchos ó también te valdrán unas llaves de allen, sale a presión, pero ya te digo que van fuertes de co.... Tras sacar esto, verás los tornillos de fijación del foco, lo sacas y cambias bombilla. Hay una especie de tornillo de plástico que se vé con la rejilla puesta, no lo toques, es el de regulación de altura. Espero haberte ayudado, si tienes dudas, me lo comentas. Saludos. Responder
Moguereño Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 pero las que les has puesto son halógenas no?? o son de led, es que he escuxado que las de led dan fallo en el ordenador..... Gracias. Responder
Perico22 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Las que he puesto, son halógenas. Las led, a parte de dar fallo, no te alumbrarían mucho en niebla. Con estas, son suficientemente blancas para mí. Responder
Moguereño Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 ok, pues muchas gracias por tu ayuda, ire a comprarlas y las cambiaré porque la verdad amarillas se ven un poco feas. Ya te contaré.... Saludos. Responder
Eduardo Rius Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Hola, yo le he montado una Hella PREMIUM, son H11 y puedes ver que son de color azul, pero la luz la da blanca, 4,000K y no hay que hacerles nada entran igual que las Originales, suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.