duotones45 Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 ya me lo han solucionado, un sensor de recirculacion de gases era el culpable, esta en la parte mas alejada de la parrilla a la izq segun miras el motor de frente conectado a dos tubos pequeños de goma, mi luz ya no esta...lo malo es que me han borrrado todas las modificaciones que me hicieron con el vag-com.... Responder
Javigar Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 ya me lo han solucionado, un sensor de recirculacion de gases era el culpable, esta en la parte mas alejada de la parrilla a la izq segun miras el motor de frente conectado a dos tubos pequeños de goma, mi luz ya no esta...lo malo es que me han borrrado todas las modificaciones que me hicieron con el vag-com.... La verdad es que es curioso que con el mismo codigo de averia los dos,sean cosas totalmente distintas. Con soluciones totalmente distintas. Por curiosidad ha cuanto ha ascendido la reparacion? Un saludo Responder
duotones45 Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 me han actualizado todo y me han jodido las modificaciones que me hicieron con el vag com, el sensor es el de presion de gases de escape, ref: 069 906 051 descripcion: drucksensor vale unos 50 pavos y es superfacil de cambiarlo uno mismo... quitas la tapa un tornillo y ya esta, pero por la actualizacion 200 pavos total unos 300..... Responder
Chity Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 me han actualizado todo y me han jodido las modificaciones que me hicieron con el vag com, el sensor es el de presion de gases de escape, ref: 069 906 051 descripcion: drucksensor vale unos 50 pavos y es superfacil de cambiarlo uno mismo... quitas la tapa un tornillo y ya esta, pero por la actualizacion 200 pavos total unos 300..... Lo mismo que yo el domingo en la quedada lo hablamos, saludos Responder
duotones45 Publicado 15 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2012 No me lo puedo creer,,,, otra vez la cafetera amarilla en el salpicadero.... flipo, me jodieron las modificaciones del vag me cambiaron el sensor, 400 pavos y en 1 mes otra vez? alucinooooooo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Javigar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Buff dentro de lo malo si es la misma averia deberian solucionartelo gratuitamente. Ya nos vas contando. A mi de momento tras cambiar la bomba electrica de refrigeracion,todo sigue bien. Responder
lomoi Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Me apunto al error (y así tengo fichado el post), me han salido en el escaneo el P210300 y el P210200 y ando buscando info, que veo que hay poca... En mi caso ambos errores hacen referencia al controlador de la mariposa, así que lo mismo es otra cosa.... La cafetera amarilla es el aviso para mil cosas, por lo que se ve <_< Responder
edupucela4 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Otro con la lucecita amarilla (tambien se me encendia la de los calentadores de vez en cuando), la mariposa de las narices, 160 euros mas iva, mas mano de obra..se cambia en 5 minutos demostrados ya que lo tengo arreglado. Eso si..hago un inciso, me borraron el fallo y se me volvio a encender al dia siguiente..yyyyy se me apagó sola..el coche no iva mal pero por si acaso ya esta todo OK. total:260 euros por poner una pieza en 5 minutos , y meter la maquina otros 5 minutos. saludos! Responder
lomoi Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) A mi tb me flashea la luz de los calentadores.... Pero, ¿te salían los dos errores que a mi o los del compañero? Puede ser la mariposa en sí que falle, simplemente que esté sucia o un motorcillo o sensor o algo así que hay cerca (lo he estado viendo a mediodía en directo, pero no hemos podido desmontar por tiempo)... Que no es por no cambiar la mariposa, pero antes me la probarán Editado 27 de Noviembre del 2012 por lomoi Responder
ALL70 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Bueno, pues otro más al que se le ha encendido por primera vez la cafetera amarilla. En el viaje de vuelta no se ha encendido, a ver si le meto el vagcom y me dice algo más. Hago un UP en el post por si alguien quiere añadir más información de sus casos. Saludos! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Hazle un scan con el VagCom de todas formas pueden ser muchas cosas, pero al final creo que nuestros coches siempre padecen de lo mismo, la EGR. Enviado desde mi Nexus 4 Responder
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