kantusjack Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Que codificación llevas en los módulos de adaptación 60, 61 y 62?? Responder
ToniñoA4 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Al final conseguiste que funcionase? Responder
ANGSPG Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Como que no? jod** que gente mas inutil y poca gana de trabajar. encima hasta te cobrarian?. has puenteado como lo dice en un brico del foro? buscalo y sigue los pasos. ok un saludo El el conce me dijeron eso,que no era compatible el cuadro no se que mas deciros. No puedo entrar con el vagcom en los canales 61 y 62 (hay que jod**se :ranting2: ) asi que no podia mirar la configuración. Me puedes ayudar a encontrar el briko que me comentas??? Gracias de antemano. Responder
ToniñoA4 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 No sé si se referirá a este y a los enlaces que hay en él, o si ya los habrás leido....yo es lo que he encontrado: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289437-ayuda-con-ordenador-de-abordo/ Un saludo. Responder
ANGSPG Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 No sé si se referirá a este y a los enlaces que hay en él, o si ya los habrás leido....yo es lo que he encontrado: http://www.audisport...ador-de-abordo/ Un saludo. Ya lo miré el enlace y no fuí capaz,este finde me lio de nuevo con el vag-com haber si hay suerte y funciona. Os contaré el resultado. Gracias Responder
ANGSPG Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! he conseguido activar el FIS y en el conce me dijeron que tenia que cambiar el cuadro :ranting2: la madre que los parió! El único inconveniente es que se queda encendido el testigo de nivel limpiaparabrisas que por lo que he leido hay que sacar el cuadro y tirarle un cable de masa para que desaparezca el fallo. Leí pero no me acuerdo donde que si modificabas un valor en modulo 17 lo desconectaba también,alguno lo sabe??? Mil gracias por vuestra ayuda,os cuento cuando consiga anular el testigo. Responder
ANGSPG Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Ya me extrañaba a mi que me saliera bien todo... Haber,me funciona el FIS pero los consumos que me marca no son los correctos para nada y la velocidad de marcha que marca en el fis no coincide con la del cuentakilómetros :crying_anim: cuando voy a 50km/h en el fis marca 10km/h :shocked: y el consumo a ralentí es de 15 litros a los 100. Hay alguna codificación para los consumos de cada motor? el mio es un 170cv dpf Gracias de antemano Responder
ToniñoA4 Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Al final como ha quedado la cosa? pudiste codificar? Responder
ANGSPG Publicado 30 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Cuando lo arranco tarda unos segundos en estabilizarse el consumo pero luego va relativamente bien Responder
att100101 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Cuando lo arranco tarda unos segundos en estabilizarse el consumo pero luego va relativamente bien De otro vehiculo que tengo con ordenador de a bordo, el fabricante advierte que los consumos no son válidos a marchas cortas, que la fiabilidad está a partir de la cuarta marcha...cuando estoy en bajas marcha se dispara o pone rayas como diciendo que ni un jumbo consume tanto...por cierto yo tengo un TT cómo saber si puedo colocar el ordenador de a bordo aparte de la maneta? elñ cable VAGCOM y el soft lo tengo. Gracias! Responder
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