LeStrat Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola a todos. He utilizado el buscador porque supongo que ésta será una pregunta muy recurrente en el subforo, pero no he encontrado nada. Estoy 'restaurando' un A4 B5, y quiero devolverle el equipo de sonido de serie, así que he quitado el que tenía y he comprado un concert de un despiece de otro A4 B5. Este concert lleva cargador de CDs, y mi pregunta es ¿Existe alguna interfaz para poder conectar USB, utilizando la conexión del cargador de CDs? Supongo que en este caso, se pierde la posibilidad de conectar cargador de CDs, verdad? Existe algún otro tipo de posibilidad de conectar USB? Gracias! Responder
LeStrat Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Ya me contesto yo mismo. Perdonad por molestar habiendo hilos con soluciones e el foro. Tendré que comprar esta interfaz. Sabéis si sirve para el Concert del 97? http://www.ebay.es/itm/Yatour-12-pin-Car-Digital-Music-Changer-W-USB-SD-MP3-for-VW-AUDI-SKODA-UK-Stock-/221137491490?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item337cd25622#ht_6432wt_1186 Responder
secuboy Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Bueno yo he encontrado este que creo que es el mismo algo más barato. Por cierto, donde piensas dejarlo, en la guantera??? Responder
LeStrat Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 secuboy, creo que has olvidado el link, jeje Mi idea es dejarlo en la guantera, sí. Responder
secuboy Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Tienes razon, jejeje. Cuando lo dejes en la guantera, podras poner como pasas el cable, yo quiero poner uno pero no se como pasar el cable. Interfaz USB Responder
LeStrat Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Gracias! En cuanto lo haga te cuento. Responder
secuboy Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Buenas ya lo has montado??? Que tal queda??? Yo tengo que montarlo también pero aún no he empezado, si lo monto y aun no has puesto el tuyo te paso fotos de la instalación. Responder
ceutanger Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 (editado) Yo he comprado uno hoy y cuando lo mont頰ondr頦otos De Momento tengo que hacerle un arreglo a la clavijas para que se pueda montar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Diciembre del 2012 por ceutanger Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.