Jump to content

Me presento desde Alicante


calacea

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Yo vengo desde Alicante,

 

Actualmente tengo 4 hijos; dos biológicos y dos mecánicos, :lol2:

 

tengo un megane F1 Team R26 del 2007 y un clio 16v del 92

 

Como he ampliado la familia estoy intentando cambiar o vender mi megane y estoy buscando un audi de 4 puertas. Si finalmente lo consigo ya seré un forero con todas las de la ley, jeje

He visto varias ofertas interesantes pero no puedo mandar mensajes y por lo tanto tampoco puedo contactar con el vendedor. Voy a ver si consigo el número mínimo de mensajes.

 

Aquí está mi máquina:

Megane%20R26.JPG

Megane%20R26-3.JPG

Megane%20r26-2.JPG

 

Bueno. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que cambiar o vender el megane y además comprar otro. He visto un A6 que me interesa pero no puedo comunicar con él por que tengo restringidos los mp. No quiero poner aquí el enlace porque no se si estoy infringiendo alguna norma y pretendo ser respetuoso. ¿Sabéis como puedo contactar con él? o ¿me podéis hechar un cable?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro calacea. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Comunícate poniéndole un comentario en su perfil (donde tienes un recuadro al pie). Ahí le dices que te envíe un Mp o correo electrónico (a los Mps que te envíen si puedes responder. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Pd. Para poner las fotos y no quedarse con las ganas, solo tienes que seguir al pie de la letra lo que te dicen en como subir fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meganer26.jpg

meganer262.jpg

meganer263.jpg

meganer264.jpg

 

Esta es mi máquina. Es tremendamente racing. Es un aparato para divertirse, tremendamente eficaz. El interior es Renault (sobran las palabras jaja),. Ahora como he tenido el segundo niño se me ha quedado totalmente pequeño por eso voy buscando otra máquina más grande.

 

LLeva 230 cv, autoblocante, xénon, etc. jeje

 

Me ofrecen un cambio por un Audi A4 2007 y estoy estudiándolo seriamente, jeje

 

[code]Bienvenido al foro calacea. :clap1: :clap1: :clap1:


Comunícate poniéndole un comentario en su perfil (donde tienes un recuadro al pie). Ahí le dices que te envíe un Mp o correo electrónico (a los Mps que te envíen si puedes responder. :thumbsup:

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:


Pd. Para poner las fotos y no quedarse con las ganas, solo tienes que seguir al pie de la letra lo que te dicen en como subir fotos.[/code]

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido calacea eres d alicante ciudad? Yo d javea

Cuando tengas ese audi presentalo y pasate por el pro alicante. Estaremos encantados d tener otro alicantino en el grupo

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana calacea vamos a qdar 3-4 compañeros en gandia, valencia. Sí t apetece quedar y puedes avisame pasandome tú ********* por mp sino otra vez será

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.