luisppp Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2005 Pues tengo la mitad de las luces del cuadro fundidas, y ahora que me he puesto pincha me gustaria cambiar las luces que tengo fundidas del cuadro, xq no veo ni el reloj, ni el indicador de combustible, ni la aguja del cuenta revoluciones ni la de la temperatura del aceite (si del aceite, el del agua si que le veo) Pues eso queria saber si es complicado y si me dais alguna instruccion o consejillo mejor que mejor Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 ahi queda eso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 gracias pableras!!! recuerdame en Leon que te debo un cubalibre PD de donde c*** lo has sacado!!! mira que he dado vueltas por la red y no encuentro nada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) y la ultima.... ahora en vez de 1 me debes 4 cubatitas! si es que la red es un mundo no en serio, es del elsawin (programa vag) a ver si tienes preparao el cuadro pa la kedada, y nos lo dejas como la feria de sevilla !! Editado 20 de Enero del 2005 por pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Bueno, pues Pableras te pasó una buena información, solamente una puntualización; si quieres que ademas de lucirte lo hagan de forma espectacular, cambia todas las bombillas por unas de 2W, (si preguntas en la casa, te diran que no se puede, pero me consta que hay un A3 atendido por un CONCESIONARIO de la crta de Burgos..... que las cambiaron gracias al consejo de ESTE forero de ASI), el casquillo es ligerísimamente mas ancho que el de las de 1,2 pero entran sin problemas. Creo que eran de la marca OSRAM y en cualquier tienda de electrónica las encontrarás a mejor precio que en tiendas de recanbios de coche Saludos y cuentanos que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 gracias aduanero. Intentare seguir tu consejo en cuanto pueda sacar el put* cuadro. Lo he intentado si quitar el volante y va todo de lujo, hasta que al tirar del cuadro hacia fuera, parece como si estuviera enganchado en el centro del reloj de las revoluciones, y me da miedo tirar con fuerza no me sea que me carge alguna pestaña o algun enganche o algo. Estoy de una mala virgen!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 yo desmonte el cuadro de un R9 (que tenemos como segundo coche) y tb estaba pillado por el cuenta revoluciones, en los de gasoil es electronico, y en los de gasolina, antes iban enganchados con una especie de mangera que esta muy dura, ahora pensé ke tb serian digitales, pero parece ser que no! en el programa he mirado y no veo nada de la mangera, solo veo terminales electronicos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 es que el mio es del año 94, asi que seguramente se parezca mas a los ultimos Audi 100 que los actuales A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29907 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmantbenrichard Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2005 Pues tengo la mitad de las luces del cuadro fundidas, y ahora que me he puestopincha me gustaria cambiar las luces que tengo fundidas del cuadro, xq no veo ni el reloj, ni el indicador de combustible, ni la aguja del cuenta revoluciones ni la de la temperatura del aceite (si del aceite, el del agua si que le veo) Pues eso queria saber si es complicado y si me dais alguna instruccion o consejillo B) mejor que mejor Muchas Gracias Hola, a mi me gustaria saber si se puede cambiar un cuadro sin FIS por uno con el, mi coche es un A6 2.4 Tiptronic importado de Alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29907 gracias y perdon por repetir la pregunta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.