Jump to content

desmontar cuadro de un A6


luisppp

Publicaciones recomendadas

Pues tengo la mitad de las luces del cuadro fundidas, y ahora que me he puesto

pincha me gustaria cambiar las luces que tengo fundidas del cuadro, xq no veo ni el reloj, ni el indicador de combustible, ni la aguja del cuenta revoluciones ni la de la temperatura del aceite (si del aceite, el del agua si que le veo)

 

Pues eso queria saber si es complicado y si me dais alguna instruccion o consejillo ;):D mejor que mejor

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias pableras!!! recuerdame en Leon que te debo un cubalibre

 

PD de donde c*** lo has sacado!!! mira que he dado vueltas por la red y no encuentro nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la ultima....

ahora en vez de 1 me debes 4 cubatitas! :lol:

 

si es que la red es un mundo :D no en serio, es del elsawin (programa vag)

 

a ver si tienes preparao el cuadro pa la kedada, y nos lo dejas como la feria de sevilla :lol: !!

post-10-1106228189.jpg

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues Pableras te pasó una buena información, solamente una puntualización; si quieres que ademas de lucirte lo hagan de forma espectacular, cambia todas las bombillas por unas de 2W, (si preguntas en la casa, te diran que no se puede, pero me consta que hay un A3 atendido por un CONCESIONARIO de la crta de Burgos..... que las cambiaron gracias al consejo de ESTE forero de ASI), el casquillo es ligerísimamente mas ancho que el de las de 1,2 pero entran sin problemas. Creo que eran de la marca OSRAM y en cualquier tienda de electrónica las encontrarás a mejor precio que en tiendas de recanbios de coche :(

Saludos y cuentanos que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias aduanero. Intentare seguir tu consejo en cuanto pueda sacar el put* cuadro.

 

Lo he intentado si quitar el volante y va todo de lujo, hasta que al tirar del cuadro hacia fuera, parece como si estuviera enganchado en el centro del reloj de las revoluciones, y me da miedo tirar con fuerza no me sea que me carge alguna pestaña o algun enganche o algo.

 

Estoy de una mala virgen!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desmonte el cuadro de un R9 (que tenemos como segundo coche) y tb estaba pillado por el cuenta revoluciones, en los de gasoil es electronico, y en los de gasolina, antes iban enganchados con una especie de mangera que esta muy dura, ahora pensé ke tb serian digitales, pero parece ser que no!

 

en el programa he mirado y no veo nada de la mangera, solo veo terminales electronicos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo la mitad de las luces del cuadro fundidas, y ahora que me he puesto

pincha me gustaria cambiar las luces que tengo fundidas del cuadro, xq no veo ni el reloj, ni el indicador de combustible, ni la aguja del cuenta revoluciones ni la de la temperatura del aceite (si del aceite, el del agua si que le veo)

 

Pues eso queria saber si es complicado y si me dais alguna instruccion o consejillo ;) B) mejor que mejor

 

Muchas Gracias

Hola, a mi me gustaria saber si se puede cambiar un cuadro sin FIS por uno con el, mi coche es un A6 2.4 Tiptronic importado de Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.