Aitor79 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola escribo para preguntar si esta maneta de tempomat me valdria para mi a3 8L del 99. La he visto en oscaro por 40 euros. http://www.oscaro.es/interruptor-de-luz-intermitente-febi-bilstein-21594-414670-812-p Gracias Responder
lukiA3 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 esa te vale, al menos es igual que la que monte yo en el mio. que me corrijan si no es asii Responder
PERAILES Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Perdonar mi ignorancia, que es el tempomat? Llevo dos semanas con mi A3 y poco al poco me voy poniendo al dia Gracias. Responder
audikick Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Alomejor como control de crucero te sonara mas. Cuando vas por autopista p. Ej. Y lo activas a 120 km/h puedes quitar el pie del pedal y el coche mantiene la velocidad. Cuando frenas o aceleras se desactiva. Muy practico para largos viajes ... Aunque consuma 1 litro (aprox) mas de gasoil a los 100 Responder
PERAILES Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Alomejor como control de crucero te sonara mas. Cuando vas por autopista p. Ej. Y lo activas a 120 km/h puedes quitar el pie del pedal y el coche mantiene la velocidad. Cuando frenas o aceleras se desactiva. Muy practico para largos viajes ... Aunque consuma 1 litro (aprox) mas de gasoil a los 100 Ok, ahora si, gracias. Nunca lo había escuchado con ese nombre. Gracias por la aclaración. Un saludo. Responder
guldenist Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Vaya, yo tenia entendido que tambien servia para hacer unos cosumos mas contenidos, al no tener que andar todo el rato recuperando velocidad. Alguien que aclare esta duda? No tengo tempomat, aunque hace tiempo que vengo pensandolo. Si encima me va a subir un litro a los 100....apaga y vamonos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.