Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Preparación de Gemballa para el Porsche Cayenne Turbo que tras pasar por manos de esta preparadora dan un resultado final de, 750Cv con máximo par motor de 1120Nm,gracias al Bi-turbo.De 0-100 en 4.3 segundos y velocidad punta de 315Km/h,pinzas de 8 pistones con discos de 380mm!, llantas exclusivas de 22" llamadas Racing Wheells Black Edition.. casi ná El motor tras ser "tocado" por Gemballa Y el interior personalizado.. Responder
987 S Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Joerrr, que guapoo!! No sé si os lo parecen, pero a mi esos asientos me se me parecen a los Recaro de los gama /S/,con otros cabezales. Responder
Cortes Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 No discuto que sea una maquina pero... no me gusta nada nada Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Joerrr, que guapoo!!No sé si os lo parecen, pero a mi esos asientos me se me parecen a los Recaro de los gama /S/,con otros cabezales. Si parecen los recaro...con otros reposacabezas distintos...quizá el color interior es un poco estridente, pero la verdad en conjunto uff menuda bestia..la pena no haber encontrado un par de fotos q vienen en el articulo de la revista de la trasera con esas 4 pedazo de salidas Responder
A-3 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Muy guapo, a cuanto asciende la factura? Por curiosidad sólo, eh! s2 Responder
juanluisvg Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Muy guapo, a cuanto asciende la factura? Por curiosidad sólo, eh! s2 Mejor q no lo diga q m da algo Creo q por la Gumball habia uno preparado por Gemballa, m suena pero creo q seria otra preparacion :blink: Responder
TurboK04 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Muy wapo todos los acabados,sobre todo los del vano motor,en fibra de carbono,pero un cayenne es para correr??? No se tantos cv!!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Muy guapo, a cuanto asciende la factura? Por curiosidad sólo, eh! s2 Pues no ponen el precio...aunq la verdad creo q es casi mejor Responder
A-3 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Muy guapo, a cuanto asciende la factura? Por curiosidad sólo, eh! s2 Pues no ponen el precio...aunq la verdad creo q es casi mejor Pues si, salvo que se sea un jeque arabe s2 Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Muy guapo, a cuanto asciende la factura? Por curiosidad sólo, eh! s2 Pues no ponen el precio...aunq la verdad creo q es casi mejor Pues si, salvo que se sea un jeque arabe s2 jeje ó este Responder
LEGRAN Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 sin que suene a bilbainada, aqui ya hay uno que lo limpian en el mismo sitio al que llevo yo el coche a lavar Responder
tremox Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 pufffffffffff vaya bicho!! Responder
heviastur Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Menudo trasto, quien tiene dinero pa comprarlo... Mira que a mi no me gustan los todo terreno, pero esto es otra cosa. Responder
Tekila Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Últimamente, veo mogollón de estos “bichos”. No el de la “afoto”... jé ¿Vienen dentro de las cajas “SPECIAL K. KELLOS”? Los tienen que regalar y yo he de enterarme donde... <_< Responder
Axel Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Ojo con ese preparador tiene fama de rompedor, yo se de dos 996 reventados con preparacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.