Nocton Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Saludos, me gustaria saber si alguien ha tenido el mino problema que yo. Los limpias delanteros no me funcionan solamente me funciona en la posición más rapida y siempre hace cuatro pasadas Y se queda donde esté. Me gustari saber si es un problema de motor o de electronica. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 A lo mejor tienes rota la maneta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Es que me echa agua, el limpia trasero funciona bien, pero los delanteros....nada de nada, i nose como comprobar la maneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 No se como comprobarla, pero vamos, si a maxima velocidad funcionan, rotos no están. Agua los delanteros te echan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 A maxima velocidad solamente funcionan 4 pasadas...hace 4 pasadas y se para...y agua si que echa... Me està volviendo un poco loco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Solucionado...!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Y como????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Resulta que la piña de conexion no hacia buen contacto, la pestaña de sujeccion estava rota, y supongo que con los baches o algo Se habrà movido. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Me alegro que fuera cosa de poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.