neodimio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola compañeros, tengo un ruído feo que sale de dónde la guantera pero mas adentro, y solo suena a ralentí. No tiene que ver con el ventilador del clima ni nada. Por si a alguien le ha pasado y sabe lo que hace ese ruído tan molesto a ralentí, que me ayude por favor antes de ponerme a desmontar la guantera mañana. Un saludo a todos los que andáis por este subforo y que no decaiga !!!!!! Responder
audikick Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 A mi me pasa pero a1.900 revoluciones o asi ... Tb de detras de la guantera. Pero puedo vivir con ello, ademas casi no lo escucho porque siempre llevo lamusica puesta. Desmontala y arranca el coche y veras k pasa. Algo suelto tiene k haber. Responder
neodimio Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) hola, unas fotos del proceso para que veais algo a mi A3: Al final el ruído resultó que era el filtro del respiro motor que he inventado y que a pesar de estar sujeto con muelle me rozaba un poco el chasis y el sonido parecía salir de la guantera. de paso apreté bien todos los tornillos del salpicadero, engrasé todas las partes móviles de la guantera y reparé un anclaje de la concert que no grapaba bién y no quedaba perfectamente a paño.... jejejej, pa que veáis. Un saludo a todos y ánimo a seguir cuidando a estas bonitas máquinas. Editado 13 de Octubre del 2012 por neodimio Responder
neodimio Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Y comentaime algo si vos gusta el interior y si no vos gusta tb, no pasa nada oh !!!!!! jejejeje Responder
JJ_325 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Y comentaime algo si vos gusta el interior y si no vos gusta tb, no pasa nada oh !!!!!! jejejeje Pues la verdad es que me gusta la combinacion del beig con el tono de madera,le da un toque con clase al coche compañero!Y lo de la radio original es un puntazo,reproduce mp3 la radio o algo?? Responder
neodimio Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Graciñas JJ. Demomento no reproduce mucho pero todo se andará, al final no me decidí a poner la pioneer q tengo en casa. Soy muy clasico tío. Jejeje Responder
primoantonio Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 El interior que tienes es una pasada... Si te aburres de el algún día ya tienes comprador! jejeje Responder
neodimio Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Gracias, considero tu oferta, nunca se sabe... jejejej. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Que bonito te quedo ese interior.Un saludo. Responder
neodimio Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Que bonito te quedo ese interior.Un saludo. Gracias en parte a tí Angel, ya ves que conseguí también la pieza de madera de la palanca. Ojalá te pueda ayudar yo en una ocasión futura. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.