chicho160 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Bueno, pues un dia trasteando por internet me encontre la foto que os pongo acontinuacion, pero me quede con las ganas de ver el coche terminado y/o el proceso completo. Alguien tiene mas fotos del coche? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Oh my good!!!! y donde c*** encontraste esta foto!!!!!, otra cosa no, pero curioso...... un rato!!! a mi tambien me ha entrado la curiosidad de ver en que termina eso Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Aqui tienes más fotos! no está terminado aun, pero se muestra algo del proceso :thumbsup: Audi Allroad Pick Up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 si, poniendo audi allroad pick up en google sale ese enlace, lo iba a colocar ahora mismo, pone parte 1, de momento no he visto mas, habra que seguir buscando jejejejejeje Estas son las tipicas cosas que pueden hacer los americanos en su casa y luego rodar perfectamente con ello (modo envivia on) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Es ciertoooo!! yo me enamoré de este cochee: (obviamente sin todos los extras de Jurassic Park pero si haciendolo pick up a secas... esque ese ML me encanta Y para historias raras.... una empresa de California que se dedica a hacer descapotables de todo tipo de coches (con mas o menos gloria...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Bueno, pues encontre algo mas Se trata de un taller de Dallas que esta especializado en Audi y VW, asi por encima, la historia es que encontro el allroad por 1000 dolares y que tenia la bomba estropeada, luego resulta que tambien tenia el cambio estropeado, y bueno, al final encontro un cambio y reparo la bomba y se planteo hacer la flagoneta!!!!! jajajajajaja y como el mismo dice, porque?? y porque no???? jajajajaja estos yankees!!!!! http://www.zinksgarage.com/gallery/project_allroad.html#!prettyPhoto En el enlace teneis alguna foto mas con lo que ya es el coche casi terminado, se lo hago yo al mio este mes, que el siguiente tengo que pasar la ITV jajajajajajajajaja Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 La verdad que los yankis me dan una envidia en este aspecto, te compras cualquier coche que quieras averiado y lo "fabricas" con el equipamiento que quieras, motor que quieras, cambio que quieras..... Por cierto el Allroad se lo han cargado eso si jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Gracias por el enlace!! La verdad que a mi me parece un proyecto bastante curioso, la verdad... Me guardare el enlace en favoritos para ver el proyecto totalmente terminado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Que puntazo, jejejeje!! Estas cosas las hacen los colgaos de Chop Shop!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Estaba guapo ese programa, el indio loco, y lo chapuzas que eran, pero habia coches que la verdad tenian su punto jajaja. Ahora que esos eran para poner en algún escaparate porque eso en 100 km esta KO.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) Chop shop, wapisimo ese programa, jajaja, las broncas que se montaban los colegas, eso sí, el indio (hindú) tenía a veces unas genialidades impresionantes, y otras veces........ Por cierto, el allroad guapo, pero no acabo de ver lo del pilar trasero y la puerta, algo no encaja ahi............... PD: lo acabo de ver terminado, han anulado la puerta trasera, pues me gusta y todo¡¡¡¡¡ Editado 15 de Octubre del 2012 por golfinho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Madre mía que desastre, como se puede ser tan cab***... es horroroso...veremos como queda el destrozo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.