mikaelosterwall Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre un Audi Coupe 2.3 20v que voy a adquirir y quizás alguno de vosotros me pueda ayudar. La cuestión es que el actual dueño me ha enviado una foto del motor y no veo que ponga 20 valvulas por ninguna parte del motor, el coche es del 15 de Diciembre del 1990, yo no se si ya es modelo 91, tengo algunas fotos que me ha enviado, el coche marca 157.000 kms. ¿A cuantos kms se cambia la correa de la distribución en este modelo? Pongo una foto del motor para que lo podaís ver, quizás así se disipen mejor las dudas. Saludos. Responder
susoroc Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Este que enseñas es un 2.3 de 136 cv pero no 20v,un saludo Responder
mikaelosterwall Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Este que enseñas es un 2.3 de 136 cv pero no 20v,un saludo ------------------------------------------------------------------------------------- Pero eso no puede ser, este hombre me ha mandado los papeles del coche, (ficha técnica) y pone que tiene C.V.F. / Kw: 15/ 123, y traducido creo que eso son 167cv, si multiplicamos los 123 x 1.36 nos da 167.28cv. No entiendo como me dices que es un motor de 136cv. He hablado con el dueño y me jura y perjura que es el 20V de 170cv, que había un monton de motorizaciones y que en algunos venía escrito lo de 20v en los colectores y en otros que eran también de 20v no venía grabado en el colector pero es. ¿es eso verdad? o me están tomando el pelo? aqui adjunto una copia de la ficha técnica para que lo puedas ver. Saludos y gracias por cualquier aclaración, la verdad es que voy a adquirir el vehículo y no quiero que me engañen. Responder
mikaelosterwall Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 a ver si se ve ahora mejor la ficha técnica que le he subido un poco de pixeles, para poder leer los datos: Responder
persingz Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 hola el motor k esndeñas es un 2.3 E no es un 20v y si hay k cambiar las correas salud2 P.D. TE DEJO UNA IMAJEN DE COMO ES EL MOTOR 20 Vhttp://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=220579759&cd=634856960570000000 Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 2.3 20V: Uploaded with ImageShack.us Responder
Armin Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 En la documentación trae 7A, que es el motor de 20V, pero la foto que nos has puesto, es un NG 10V. Responder
RodesAudi100 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Este que enseñas es un 2.3 de 136 cv pero no 20v,un saludo Para ser mas exacto es un 2.3E 10v de 133 cv igual que el mio y en la ficha tenica le deberia poner 15/98 de potencia fiscal. Responder
tronic Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) Ese motor es igualito que el mío y sin duda en un 2.3 de 133CV, esa ficha técnica no corresponde con el motor del coche, asegúrate bien del estado de papeles de ese vehículo antes de hacer la compra. Aquí tienes una foto de mi motor y comprobaras que es igual que el que enseñas: Editado 13 de Octubre del 2012 por tronic Responder
valenciaga Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) Hola buenas tardes, tengo algunas dudas sobre un Audi Coupe 2.3 20v que voy a adquirir y quizás alguno de vosotros me pueda ayudar. La cuestión es que el actual dueño me ha enviado una foto del motor y no veo que ponga 20 valvulas por ninguna parte del motor, el coche es del 15 de Diciembre del 1990, yo no se si ya es modelo 91, tengo algunas fotos que me ha enviado, el coche marca 157.000 kms. ¿A cuantos kms se cambia la correa de la distribución en este modelo? Pongo una foto del motor para que lo podaís ver, quizás así se disipen mejor las dudas. Saludos. Un 2.3 con tempomat, pocos se ven. Ya solo por eso se lo compraba. No se por que buscas un 20v,supongo por que quieres que ande mas, pero yo que tu me quedaria con el 10v si va bien, por que los 20v son bastante problematicos es mucho mas fiable es 10. Es posible si el vehiculo es importado que hiciesen mal el cambio de papeles, por ejemplo el mio en la ficha pone que no es catalizado y si que lo es. Otra foto del mio por si te lo sigues sin creer. Editado 13 de Octubre del 2012 por valenciaga Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Ese motor es igualito que el mío y sin duda en un 2.3 de 133CV, esa ficha técnica no corresponde con el motor del coche, asegúrate bien del estado de papeles de ese vehículo antes de hacer la compra. Aquí tienes una foto de mi motor y comprobaras que es igual que el que enseñas: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me estais dejando todos perplejo. ¿que me quereis decir? que el motor de la foto no se corresponde con la documentación? Pero eso no puede ser.... entonce este señor esta intentando engañarme? o es que el tampoco sabe lo que compro en su día? Yo quería un 20V por que en realidad estamos haciendo un cambio. Yo soy socio del club Saab y tengo 3 Saab 900 Turbo, y 2 Saab 9000 2.3 Turbo 16V con 220cv, la cosas es que yo le voy a cambiar a este señor su Audi Coupe 2.3 20V por uno de mis Saab 9000 2.3 Turbo 16V. Por eso es lo de quedarme el Audi Coupe de 170CV, pero si no es ese modelo no lo quiero. ¿Como se puede pasar la ITV con un coche que no lleva su motor? eso es imposible, y este hombre acaba de pasarle la ITV al coche. ¿como puede ser? Muchas gracias a todos por cualquier ayuda. Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 hola el motor k esndeñas es un 2.3 E no es un 20v y si hay k cambiar las correas salud2 P.D. TE DEJO UNA IMAJEN DE COMO ES EL MOTOR 20 Vhttp://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=220579759&cd=634856960570000000 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Acabo de hablar con este hombre (el dueño del coche) y me vuelve a jurar que ese motor es de 20V. Que la docuementación que he puesto la foto es la de ese motor. Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 muy sencillo,el motor ha muerto y le han metido un 10v,otra cosa no hay, y como en ficha tecnica pone que es el 20v pues el lo vende ASI, ademas los de la ITV miran que el motor es 5 cilindros como pone en la documentacion,ya no se paran a mirar si es atmosferico,turbo, 10 o 20 valvulas(mi abuelo monto a un mercedes un 2.5d atmosferico al 2,5d turbo y no le decian nada) ya que segun se ve en la documentacion es nacional(por el sello de seat en la ficha,de la otra manera te pondria comunidad de madrid o de la provincia donde se hubiese matriculado/pasado itv al coche)y en la foto se ve que es un 10v como el de tronic,rodesaudi90,valenciaga,mio,etc etc... Aunque como comentan los compañero merece la pena...y si algun dia decides meter un 20v pues lo dejaras de origen saludos Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 muy sencillo,el motor ha muerto y le han metido un 10v,otra cosa no hay, y como en ficha tecnica pone que es el 20v pues el lo vende ASI, ademas los de la ITV miran que el motor es 5 cilindros como pone en la documentacion,ya no se paran a mirar si es atmosferico,turbo, 10 o 20 valvulas(mi abuelo monto a un mercedes un 2.5d atmosferico al 2,5d turbo y no le decian nada) ya que segun se ve en la documentacion es nacional(por el sello de seat en la ficha,de la otra manera te pondria comunidad de madrid o de la provincia donde se hubiese matriculado/pasado itv al coche)y en la foto se ve que es un 10v como el de tronic,rodesaudi90,valenciaga,mio,etc etc... Aunque como comentan los compañero merece la pena...y si algun dia decides meter un 20v pues lo dejaras de origen saludos ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola JSPASSAT, gracias por el aporte, pero es que eso de sacar un motor y meter otro no es, son totalmente diferentes la centralita, la linea de escape, etc, etc, etc, no se puede hacer eso, es mas complicado que volver a ponerle su motor, si me dijesese al revés para mejorar el coche y tener mas cv meterte en todo ese lio, ok, y ni aún así, pero por petar el motor de 20v de 170cv ponerle uno de 133cv me parece algo tonto lo que se supone que hizo este hombre. Pero no creo que hayan hecho eso, no se cual puede ser la explicación, el caso es que si no es así no le voy ha hacer el cambio por mi 9000. Yo ya no se que pensar.... si alguien puede hacer algún otro aporte mas, se lo agradecería. No me acaba de convencer eso de que cambio un motor de 170cv por uno de 133cv, no es lógico, y además muy complicado, mejor comprar otro que meterse en ese lio. Aqui pongo una foto mas de la parte trasera donde se ve el tubo de escape, ese de que coche es? es igual que vuestro tubo de escape? saludos y gracias a todos una vez mas. Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 es igual que el mio(2.3 10v 133cv NG), si que es logico si el motor peta,y encuentras uno mas barato "que de el apaño" o tiene el despiece de un 133 y con paciencia lo cambia(cosas mas raras se han visto)tan distinto no son los motores y si por la mitad de dinero montas un 10v y luego lo vendes como 20v..(yo lo veo logico,dentro de mi logica )jejeje Otra cosa que te este enseñando la ficha de otro coche(no se si las fotos que te mando se ve la matricula) o ya no se que pensar,lo cierto y lo fijo que tanto por la salida de escape como por motor es un 133 2.3 10v.. Saludos Responder
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