mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 es igual que el mio(2.3 10v 133cv NG), si que es logico si el motor peta,y encuentras uno mas barato "que de el apaño" o tiene el despiece de un 133 y con paciencia lo cambia(cosas mas raras se han visto)tan distinto no son los motores y si por la mitad de dinero montas un 10v y luego lo vendes como 20v..(yo lo veo logico,dentro de mi logica )jejeje Otra cosa que te este enseñando la ficha de otro coche(no se si las fotos que te mando se ve la matricula) o ya no se que pensar,lo cierto y lo fijo que tanto por la salida de escape como por motor es un 133 2.3 10v.. Saludos -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola, pues muchas gracias, menos mal que me lo habeis dicho, si no la cago bien cagada, la verdad es que en la ficha técnica viene el mismo número que en la placa de matricula del coche, eso si es verdad, pero no he querido ponerlo y he quitado la matricula, por que el coche todavía no es mio, son las fotos que me ha mandado el dueño actual y he quitado la matricula, pero si que es. Lo que no he podido mirar ha sido el número de chasis. Con eso si que saldríamos totalmente de dudas. ¿por que números empiezan los chasis de los 20V? Y por que números empiezan los de 10V? aqui en la documentación que he puesto se ve el número de chasis. Alguien mas nos puede ayudar? Saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 pues el nº de chasis empieza igual que el mio e igual que todos supongo,ya que no creo que el motor influya en eso(es mas la unidad de fabricacion,el año,el lugra,modelo lo que influye en ese aspecto) otra opcion por muy descabellada que parezca es que tuviese un 20v,y lo jodiese y a un 10v le cambie el nº de chasis y matriculas(ya digo que por muy descabellado que parezca no es imposible) y este eso pero ya te digo eso pa mi es un 10v.... Cosa rara,si consigues averiguar algo,avisanos que nos quites la intriga jejej Saludos Pd: el cambio no lo veo malo,ya que segun me comentaron saab cayo en quiebra?? Responder
*********** Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 El motor de las fotos es un 10V y punto . Si en la ficha pone 20v como si pone 30v eso da igual pero esa ficha no se corresponde con ese motor . sea por la razon que sea Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 pues el nº de chasis empieza igual que el mio e igual que todos supongo,ya que no creo que el motor influya en eso(es mas la unidad de fabricacion,el año,el lugra,modelo lo que influye en ese aspecto) otra opcion por muy descabellada que parezca es que tuviese un 20v,y lo jodiese y a un 10v le cambie el nº de chasis y matriculas(ya digo que por muy descabellado que parezca no es imposible) y este eso pero ya te digo eso pa mi es un 10v.... Cosa rara,si consigues averiguar algo,avisanos que nos quites la intriga jejej Saludos Pd: el cambio no lo veo malo,ya que segun me comentaron saab cayo en quiebra?? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Por lo menos en los Saab, en los números de chasis se diferencian las motorizaciones, por eso es que se puede deducir. Lo del buen cambio si fuese un 20V, si es un mas o menos, pero mi Saab 9000 Turbo 16V que le iba a dar es del 1992, lleva 230cv y costaba 7 millones de las antiguas pesetas, o sea el doble que el Audi que quería cambiar. Este Saab lleva cuero beige, climatizador, airbag y todos los extras que te puedas imaginar, no era en realidad un buen cambio. Yo solo tengo Saab desde año 1986 al 1992, esos son los auténticos, los estos de ahora que han quebrado no eran mas que Opel disfrazados, los Saab buenos son los antiguos, los de antes. Te voy a poner un par de fotos para que veas un poco el coche que le iba a cambiar. Saludos Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 El motor de las fotos es un 10V y punto . Si en la ficha pone 20v como si pone 30v eso da igual pero esa ficha no se corresponde con ese motor . sea por la razon que sea ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno... pues así será porque yo de los Audi no tengo ni idea de como iban, ahora me estoy empezando a enterar, pero la verdad es que el dueño tiene que saber que no es un 20V y sigue empeñado en que si. Una foto de mi motor Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Saludos ---------------------------------------------------------------------------- Perdon esta es la foto del motor del Saab 9000Turbo 16V Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Ahora si, la foto del motor. yo no se si era buen o mal cambio el Saab por el Audi, pero...... bueno, ahora ya sabiendo seguro que es un 133cv no lo quiero ni regalado. Aqui un apunte de lo que se decía del Saab 9000 Turbo pr aquellos años que es de cuando salió este modelo: ... sólo hemos encontrado tres coches que recuperen mejor en cuarta velocidad y son: el Ferrari F40, el extinto Ferrari 328 y el Porsche 944 S2... ningun otro coche probado por Autopista desde el año 88, aventaja al Saab 9000 2.3 Turbo 16v en capacidad de recuperación" (Revista Autopista) Bueno, ahí queda eso.... ahora valoramos el cambio, si lo que quieres es una máquina que tiene una patada impresionante desde 0km/h, no se que tal andaría una comparativa con el Audi coupe de 133cv que le iba a cambiar a este señor por uno de mis Saab. yo no soy muy viejo, tengo 42 años y puedo decir que he vivido en la época de los Opel Monza, el Opel Manta, el ford Capri, el renault Fuego, el Toyota Supra, el Saab 900, el Audi coupe y todos estos coches de mi época, si no los he tenido todos lo que nombrado, casi todos y alguno mas que me dejo, pero nunca tuve un Audi Coupe, es por eso que iba a hacer el cambio, el Audi Coupe me gusta mucho esteticamente, son muy distintos al 9000, uno es un sedan y el otro es un coupe, sería mas comparable a un Saab 900 del 1991 que es un coupe. En fin.... que el coche me gusta y como tengo varios Saab por eso era el cambio, nada mas. Ya le he escrito un email al dueño del Coupe para preguntarle sobre el asunto, ya os contaré............ Saldos y gracias por la información. Responder
Armin Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Si quieres un 20V, comprate un 20V de verdad y deja ese mal apaño en la cuneta. No te dejes llevar por el hecho de que te lo cambie por el 9000. A mi, no me inspira ninguna confianza y será que no hay 7A's por ahí tirados... También hay que decir que por el hecho de que sea un 10V, no vaya a andar un cagarro. Se mueven mucho mejor de lo que algunos incautos piensan y son más fiables. Pero bueno, si estás buscando un Coupé a secas ¿Has pensado en un S2? Eso si, quiero fotos de los 900 Turbo ya, que siempre quise conducir uno de esos, porque todos los 900 que he conducido, me han dejado muy mal sabor de boca. Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Eso si, quiero fotos de los 900 Turbo ya, que siempre quise conducir uno de esos, porque todos los 900 que he conducido, me han dejado muy mal sabor de boca. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, pues Saab 900 Turbo tengo 4, tres de ellos son 16V uno de ellos con 185cv y los demás con 145cv luego uno negro de 8v turbo del año 1986 c0n 165cv. además por ahí sale un Golf GTI del 89 que estoy restaurando. Aqui las primeras fotos. Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Una por delante con el capt abierto Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Otra por detrás Responder
Armin Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Magnífico :clap1: Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Otra delado Responder
mikaelosterwall Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Otra del motor Responder
moreno100 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Precioso el 900, de siempre me ha gustado ese coche. Saludos. Responder
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