littlex Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola, quiero desmontarlo para instalar una bola de remolque, para no forzar buscando sujecciones ocultas... ¿podría pasarme alguien un pantallazo del despiece o instrucciones de montaje? No tengo ningún programa para guiarme ni nada de eso. Gracias! Responder
enjuto_9 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 y vas a montar tu la bola?, como lo vas a homologar? yo también estoy pensando en poner la bola, y me tira para atrás el tema de la homologación en la itv Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
littlex Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 (editado) Un amiguete con un taller me lo sella. La bola me sale por unos 170 euros con kit electrico y todo, la diferencia de precio es lo suficientemente grande como para invertir una mañana en su montaje. Editado 12 de Octubre del 2012 por littlex Responder
littlex Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Visto como se hace. Gracias. Responder
enjuto_9 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 te animo a que hagas y pongas fotos para los novatos como yo!!!. por cierto, donde compras la bola a ese precio? gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 En este post se habla del montaje de la bola échale un vistazo Link Responder
littlex Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Enjuto, te he contestado por privado. Carlisu, el propio fabricante de la bola da instrucciones sobre cómo colocarla, gacias de todos modos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.