davsevilla Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola Despues de actualizar el MMI con los 3cd´d 4L0998961 de los cuales solo me dejan actualizar el cd 1-3 y cd 3-3 el cd.2-3 en mi caso no da opcion sera porque no llevo manegador, no se bueno, el caso despues de reiniciar el MMi parece que todo va perfecto pero me ha desaparecido la inf del sw en la opcion de car ¿es normal? ¿como puedo recuperar esa info? gracias Responder
davsevilla Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola Despues de actualizar el MMI con los 3cd´d 4L0998961 de los cuales solo me dejan actualizar el cd 1-3 y cd 3-3 el cd.2-3 en mi caso no da opcion sera porque no llevo manegador, no se bueno, el caso despues de reiniciar el MMi parece que todo va perfecto pero me ha desaparecido la inf del sw en la opcion de car ¿es normal? ¿como puedo recuperar esa info? gracias Vale ya lo he localizado esta en CAR y SETUP y antes ya aparecia solo dandole a CAR Ggracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.