deutscheswagen Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola a todos Compartimos con vosotros unas pocas fotos tomadas en una de las frecuentes miniquedadas riojanas que mi compañero y buen amigo EduA56 y un servidor tomamos el otro día. El Sportback, ha sufrido su primera operación, pasando a tener look S Line exterior también, y el cambio ha merecido mucho la pena, en conjunto con las taloneras del paquete style. En cuanto a la trasera del compañero...mejor ver la foto...jejeje Como suele pasar, las fotos no hacen mucha justicia de la realidad pero esperamos os gusten y os animen a bajar ahora al garaje a ver a vuestros bellos!! P.D: Por favor, que se organice la Quedada nacional ya!!!! Saludos a todos. Responder
deutscheswagen Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola a todos Compartimos con vosotros unas pocas fotos tomadas en una de las frecuentes miniquedadas riojanas que mi compañero y buen amigo EduA56 y un servidor tomamos el otro día. El Sportback, ha sufrido su primera operación, pasando a tener look S Line exterior también, y el cambio ha merecido mucho la pena, en conjunto con las taloneras del paquete style. En cuanto a la trasera del compañero...mejor ver la foto...jejeje Como suele pasar, las fotos no hacen mucha justicia de la realidad pero esperamos os gusten y os animen a bajar ahora al garaje a ver a vuestros bellos!! P.D: Por favor, que se organice la Quedada nacional ya!!!! Saludos a todos. Responder
deutscheswagen Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola a todos Compartimos con vosotros unas pocas fotos tomadas en una de las frecuentes miniquedadas riojanas que mi compañero y buen amigo EduA56 y un servidor tomamos el otro día. El Sportback, ha sufrido su primera operación, pasando a tener look S Line exterior también, y el cambio ha merecido mucho la pena, en conjunto con las taloneras del paquete style. En cuanto a la trasera del compañero...mejor ver la foto...jejeje Como suele pasar, las fotos no hacen mucha justicia de la realidad pero esperamos os gusten y os animen a bajar ahora al garaje a ver a vuestros bellos!! P.D: Por favor, que se organice la Quedada nacional ya!!!! Saludos a todos. Responder
deutscheswagen Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Otra mas... Responder
deutscheswagen Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Otra mas... Responder
deutscheswagen Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Y para terminar... Espero os gustaran, saludos! Responder
TDIvan Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Esto me recuerda que tenemos que ver si coincidimos un día los acinqueros riojanos.... Bonitas fotos! Responder
deutscheswagen Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Esto me recuerda que tenemos que ver si coincidimos un día los acinqueros riojanos.... Bonitas fotos! Cuando tú quieras Ivan, y quedamos con David, Edu y contigo. Seguro el lugar te suena jejeje. Saludos!!! Responder
Edu A56 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Que buenas fotos Jorge. En cuanto llege a Logroño, subo unas fotos que saque yo. El domingo nos vemos de nuevo y estamos un rato ehhh . Saludos desde Villarrobledo Responder
Nes37 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Si señor .....y documentado como mandan los cánones, con FOTOS ......qué bonitos los blanquitos Gracias compis por compartirlo con nosotros Responder
rrcastillo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Espectaculares. ¿Qué taloneras son esas? Las del a5 actual sline no son así, no? Responder
deutscheswagen Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola compañero! No, las del sline exterior son dos listones o cantoneras tipo espada de medio lado. Estas son las del paquete style que desconozco si se mantiene para el modelo restyling. Era un paquete diferente al s line e incompatible con este. Las saque del conce ya asi, apretando al comercial!! Me encanta el aire diferente que le dan al spb. y le hace ganar en deportividad a mi gusto en colores blancos. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.