Jose Maria Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Felicidades por las fotos y las MAQUINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
Mar77 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Gracias por compartir estas fotos!! Seguro que habéis pasado un ratico maravilloso...espero que no nos hayáis puesto muy verdes a los demás... Queremos Nacional...y la queremos YAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Un abrazo! Responder
rrcastillo Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Muchas Gracias. Las buscaré a ver por cuanto salen porque no tienen nada que ver con las del sline. Salud2ss y enhorabuena por los coches Responder
Wundel Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Te ha quedado muy bonito el s-line, si señor. Nos vemos!! rrcastillo, las taloneras salen por unos 420€ más pintura y montaje. Responder
rrcastillo Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Muchas Gracias. ¿Valen para la versión 2012? o habría que preguntarlo? la referencia no la sabras no? Muchas Gracias!!! Responder
Wundel Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Si, valen para la 2012 sin problemas, yo las tengo montadas. La referencia te la tengo que buscar que la tendré por algún lado... Responder
deutscheswagen Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 David! Dichosos los ojos que te leen! Espero que estés bien, nos vemos cuando quieras. Abrazo Responder
rrcastillo Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Si, valen para la 2012 sin problemas, yo las tengo montadas. La referencia te la tengo que buscar que la tendré por algún lado... OK. Muchas Gracias!! Responder
Edu A56 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas tardes. Yo en cuanto al tema de las taloneras, la verdad que las del paquete Style, son muy bonitas pero el precio lo veo excesivo, hay otras alternaticas como las Rieger, por ejemplo. Yo estoy entre esas dos taloneras, haber cual decido al final. Por otro lado, es un lujo el haber conocido a mi amigo Jorge. No lo pasamos pipa cuando quedamos con nuestros A5`s y pasamos muy buenos ratos y hemos llegado a la conclusion de que estamos para ir al psiquiatra . Bueno, pongo unas fotos mas : Responder
Edu A56 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 un saludo Responder
Edu A56 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Juerrrrrrrrrrrrr me pasado con el tamaño de las imagenes . Bueno quien quiera verlas en condiciones, simplemente hay que guardar la imagen y ya esta. Os dejo una foto del copito cambiando lo silentblock : Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Edu,que tal el sonido con esos silenciosos?se oye mucho el sonido de escape dentro del coche al pisar a fondo?Gracias por las fotos Responder
Nes37 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Buffff.....que bonitos....y tremendo Edu eso que llevas ahí atrás Gracias por las fotos Responder
Edu A56 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Edu,que tal el sonido con esos silenciosos?se oye mucho el sonido de escape dentro del coche al pisar a fondo?Gracias por las fotos El sonido, para mi gusto, perfecto. No es molesto en viajes y cuando pisas a fondo se hoye un sonido grave. Ahora mismo ando mirando para hacerle linea directa desde el catalizador y anular el segundo tramo, nose si me explico. Lo unico que quiero es conseguir un poquito mas de sonido 'gordo'. Te dejo una imagen para que veas lo que comento, es una chapuza pero para hacerte la idea, creo que sirve Buffff.....que bonitos....y tremendo Edu eso que llevas ahí atrás Gracias por las fotos Jajaja la verdad que es muy bruto. Ahora ando mirando para ponerle el parachoques Rieger y taloneras porque está descompensado, pero bueno, poco a poco. PD: hay que organizar la nacional YAAAAAA que tengo unas ganas locas y asi nos conocemos y compartimos nuestro hobby. Responder
Nes37 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Edu, No recuerdo ahora el nombre, pero en su día un compi del foro hizo eso que te planteas, anuló el silencioso intermedio. Entonces comentó que el sonido era increíble, pero que llegaba a molestar, sobre todo en viajes largos y al subirlo de vueltas. De hecho decía que incluso se cortaba y tenía que circular sin subirlo mucho, sobre todo en ciudad, porque era un poco "cantoso". Bueno, es lo que dijo en su día, pero ya sabes........para salir de dudas............a lo mejor no es para tanto y te quedas encantado. Saludos compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.