Edu A56 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Edu, No recuerdo ahora el nombre, pero en su día un compi del foro hizo eso que te planteas, anuló el silencioso intermedio. Entonces comentó que el sonido era increíble, pero que llegaba a molestar, sobre todo en viajes largos y al subirlo de vueltas. De hecho decía que incluso se cortaba y tenía que circular sin subirlo mucho, sobre todo en ciudad, porque era un poco "cantoso". Bueno, es lo que dijo en su día, pero ya sabes........para salir de dudas............a lo mejor no es para tanto y te quedas encantado. Saludos compi OK, gracias Nes. La verdad es cuestion de probar porque es una modificacion muy facil. Es cuestion de montarlo y probar, si te gusta bien y si no se suelta y se pone como estaba y a correr. PD: creo que de quien hablas es de VictorIbis si no recuerdo mal. un saludo Responder
Nes37 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 1350495349[/url]' post='3742173']1350412951[/url]' post='3741370']Edu, No recuerdo ahora el nombre, pero en su día un compi del foro hizo eso que te planteas, anuló el silencioso intermedio. Entonces comentó que el sonido era increíble, pero que llegaba a molestar, sobre todo en viajes largos y al subirlo de vueltas. De hecho decía que incluso se cortaba y tenía que circular sin subirlo mucho, sobre todo en ciudad, porque era un poco "cantoso". Bueno, es lo que dijo en su día, pero ya sabes........para salir de dudas............a lo mejor no es para tanto y te quedas encantado. Saludos compi OK, gracias Nes. La verdad es cuestion de probar porque es una modificacion muy facil. Es cuestion de montarlo y probar, si te gusta bien y si no se suelta y se pone como estaba y a correr. PD: creo que de quien hablas es de VictorIbis si no recuerdo mal. un saludo Puede ser Edu, últimamente mi memoria es de pez Pues eso, probar y a ver que pasa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.