Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Lo he visto en una revista q me he comprado pero no consigo sacar mucha información sobre este bicho...la única foto q he encontrado es esta. El ejercicio de estilo lo ha llevado acabo Von Gennadi Design Pero en la revista salen un par de fotos del interior q hacen q te enfades Responder
BURELARAPTOR Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Menudo bicho ni me quiero imaginar el precio Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Menudo bicho ni me quiero imaginar el precio Ni yo menos mal q no venía en la revista Responder
Cortes Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Ufff q carro! Responder
juanluisvg Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pero en la revista salen un par de fotos del interior q hacen q te enfades :blink: Por? Demasiado feo? :blink: Responder
Ruben-20 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 puffff vaya rubia.. Responder
TurboK04 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Yo solo se que un modelo distinto a este el tipo limousina de Maybach es el mas caro y lujoso del mundo!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Pero en la revista salen un par de fotos del interior q hacen q te enfades Por? Demasiado feo? Pues sale debajo de uno de los puentes de viena como anocheciendo y salen 2 tios montados con las bandejas abiertas y brindando con las copas de plata q trae el coche de serie... como con cara de decir...yo tengo un Maybach descapotable y tú no.. Responder
kitehoracio Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Esta chulisimo, pero no es mi tipo de coche, jajajajaja, no en serio, lei en una encuesta que los principales clientes de este modelo son, cantantes de Rap y deportistas Americanos, va con su mentalidad. Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 lei en una encuesta que los principales clientes de este modelo son, cantantes de Rap y deportistas Americanos, va con su mentalidad. Esq a esta gente lo q les mola es dar envidia a la demas gente, q todos veamos cuanto oro tienen en el cuerpo,cuantas tias buenas tienen a su lado,la ropa q llevan y los coches q tienen....vamos q si se quedaran sólos en el mundo se pegarian un tiro por no tener a quien vacilar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.