luislucena Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 , pues oye tiene su punto. Mas de una pondria las pinzas de la hello keity (o como se escriba), en vez de cortinillas o pegatinas. Responder
Athabasco Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Con esto lo podia rematar por dentro, jeje. Responder
elgrajo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 (editado) , pues oye tiene su punto. Mas de una pondria las pinzas de la hello keity (o como se escriba), en vez de cortinillas o pegatinas. Yo con unas pinzas asi le ponia hasta un pluto pegado en ellas jajajaj PAra animar un poco mas vamos con un video que me encanta: Editado 13 de Octubre del 2012 por elgrajo Responder
sata Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Con esto lo podia rematar por dentro, jeje. La virgen santa !!!!! Si hace daño y todo,................ Aunque si tiene web's para poner eso,lo miso también para llevar un leopardo en el maletero,..... Responder
albaud22 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Lo siento, habria comentado antes el post, pero he estado vomitando durante media hora.... :at: :cry2: :cry2: Responder
Jose_Noja Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 bueno... pa gustos los colores, yo hasta no hace mucho queria pintar el mio verde caqui y aqui os pongo un chop que me hicieron para probar aver como quedaba: Responder
TURSEN Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Sin chop te quedaria ASI Responder
TURSEN Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 y aquí con su compañero de batallas Responder
Jose_Noja Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 ese a4 avant ya le conozco de ahi cogi la idea la verdad, pero ya me echa un poco para atras, mucho currelo pa cambiarle de color bien. saludos!! Responder
TURSEN Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bueno veo que las pinzas de freno de Hello Kitty, nos os hicieron gracia, a lo mejor os gustan más estas Responder
zeimon Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Con esto lo podia rematar por dentro, jeje. Ufffffff, los del principio mal del medio, pero este Atabasco es feo feo. Buscare alguno mas feo pero creo que te llevas la palma con este Responder
jhonysen Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Bueno veo que las pinzas de freno de Hello Kitty, nos os hicieron gracia, a lo mejor os gustan más estas Me acabo de enamorar Responder
PMorales Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Pinzas de freno lambo y llantas de un AMG Mercedes en un Audi... Remix by pitbull Responder
zeimon Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Para que digan que el aleron de IN Audi TO es el mas grande Responder
ferestek Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 :shocked: Eso que es ?? Un A4 Cosswort???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.