zeimon Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 :shocked: Eso que es ?? Un A4 Cosswort???? Efectivamente asi es como lo he encontrado :thumbsup: Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Para que digan que el aleron de IN Audi TO es el mas grande A parte del aleron de IN AUDI TO, hay el del forero " el_del_aleron" que es de Barcelona, el fue el primero en llevarlo creo.... hay fotos en la 1KDD Nacional B5 que se hizo en Madrid... espectacular Responder
zeimon Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Para que digan que el aleron de IN Audi TO es el mas grande A parte del aleron de IN AUDI TO, hay el del forero " el_del_aleron" que es de Barcelona, el fue el primero en llevarlo creo.... hay fotos en la 1KDD Nacional B5 que se hizo en Madrid... espectacular Si si, me acorde luego despues de ponerlo. Hace mucho que no se pasa por aqui Responder
TURSEN Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Antes con llantas de Mercedes, toca con llantas de Bentley :clap1: Responder
albaud22 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Las llantas de Bentley son muy bonitas, aunque un poco horteras en ese color.... Responder
zeimon Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Las llantas de Bentley son muy bonitas, aunque un poco horteras en ese color.... +1 He visto algun A8 con ellas en cromo o aluminio pulido y son impresionantes Responder
TURSEN Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Ahora direis que no os gusta el color del coche Responder
quattro_turbo Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 jod** parece el coche de los pitufos madre mia que coche mas cantoso...se han cargado el coche. Responder
mikela4 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Pues... a mi me gusta este de los pitufos ! Responder
mikela4 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Con esto no pasas frio aunque te falle la calefaccion : Y si quieres llevar el campo contigo... Responder
mikela4 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 De todas maneras,seran coches que esperan al semaforo,por muy tuneados que esten.Pero hay un vehiculo que no espera,tampoco hace mucho caso a los carriles en carretera : Dedicada a VIX ! Responder
mikela4 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Por cierto,me gustaria llevar unas llantas como las de abajo,pero aunque tuviera dinero,no las encuentro a la venta,al menos no para el b5... Responder
TURSEN Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 (editado) Mira quien te las tiene, no es un B5, pero si es Audi quattro :shocked: Son las del tanque de abajo Editado 18 de Octubre del 2012 por TURSEN Responder
jaimebte Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Esto es la guerra pues el paragolpes rs4 sin branquias del de camuflaje blanco es de lo mas fino que he visto en tiempo, para mi gusto es justo lo que sobra a ese paragolpes. hablando de remixes: Uploaded with ImageShack.us el mix audi&porsche no esta tan mal... y este? os suena??seguro que sabeis cual es, pero no habeis visto muchos... Uploaded with ImageShack.us reiros pero de aqui salen ideas .... un saludo!! Editado 19 de Octubre del 2012 por jaimebte Responder
sack Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Si quereis ideas miraros este foro http://forums.vwvortex.com/showthread.php?t=2040066 Nse si ya lo habéis visto pero es una pasada Saludos Enviado desde Htc Sensation Xe usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.