jhonysen Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 En EEUU nuestro B5 no salio con los paragolpes de aqui del restyling, alli solo llevaron los del pre. (creo recordar que lo lei nose donde) Ok, a eso me refiero y por lo cual tendria que haber unos antinieblas especificos para el paraca del prerestyling como los de la foto, no? (que yo sepa no encajan los del rest a los pre) y por aqui no los he visto.... Zeimon, esto es el paraca del restyling, es el de Carlos, fijate en la linea que lleva, aparte que los limpiafaros van empotrados en el mismo como bien dices y la rejilla inferior es toda negra de lado a lado no se ve separada en 3 tramos: exacto atabasco tal y omo lo has descrito, y es posible(que no lo tengo probado) que el parachoques del restyling tiene toda pinta que la parte baja del paragolpes sea mas ancha que la del prerestyling, y el trasero lo mismo ademas el espolier de abajo tambien es diferente, s2 Es que a mi lo del escaloncito en el paragolpes que queréis que os diga, no me gusta para nada, prefiero el del prerestyling..... y no es porque tenga uno ehhh Responder
jhonysen Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Esta para empezar a segregar :drooling: :drooling:............ y continuamos para bingo!!! Ahora el problema va a ser cual me gusta más :shocked: Aquí con el primo pequeño :clap1: Juntitos de la mano, que bonito es el amorrrrrr Este es el enlace de donde las saqué, por si queréis echarle un vistazo: RS Lo siento, pero yo soy más tradicional.... ahora el problema sería con cual me quedaría PD: Que tengáis dulces sueños, jeje. Editado 20 de Octubre del 2012 por jhonysen Responder
TURSEN Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 A ver si entre todos podemos ayudarle :drool: Responder
TURSEN Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Este si es un buen tractor Responder
TURSEN Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Carril solo Audis becinqueros Responder
jhonysen Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Ese último va como una lapa!!! Responder
TURSEN Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Como una lapa este, que no se encuentre el hueso de una aceituna, que raja el carter. Saludos Responder
TURSEN Publicado 30 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 Una nueva chuche para nuestros B5s. Responder
duke80 Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 Una nueva chuche para nuestros B5s. Ese es photoshop!! :fisch: Responder
Jose_Noja Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2012 para mi gusto el b5 negro mate mola un huevo Responder
jhonysen Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 para mi gusto el b5 negro mate mola un huevo Tienes tú mal gusto!! Eso tiene que montar una suspensión neumática, sino no hay forma de que se mueva del sitio. Por cierto, a mí también me encanta Responder
Jose_Noja Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 hombre estoy mas que seguro que ese negro mate tiene una neumatica Responder
zeimon Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Diossssss Queda gordisimo Esa llanta que es una 20? Duke ya sabes como quedaria el tuyo, es del mismo color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.