didaka Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Diossssss Queda gordisimo Esa llanta que es una 20? Duke ya sabes como quedaria el tuyo, es del mismo color de 18! audi a8 flat fives Responder
zeimon Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Diossssss Queda gordisimo Esa llanta que es una 20? Duke ya sabes como quedaria el tuyo, es del mismo color de 18! audi a8 flat fives Quizá quisiste decir las fat fives no? Por cierto venden unas aquí en el foro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
karlosdeth Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 ¡¡¡Vaya barbaridad!!! Menudo destrozos a un coche tan bonito. Responder
karlosdeth Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Hablo de las primeras fotos, ¡eh! el de didaka es precioso... Subiría alguna del mío pero no está en su mejor momento estéticamente. Un saludo Responder
didaka Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Diossssss Queda gordisimo Esa llanta que es una 20? Duke ya sabes como quedaria el tuyo, es del mismo color de 18! audi a8 flat fives Quizá quisiste decir las fat fives no? Por cierto venden unas aquí en el foro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk no tio, las de la foto son las flat five, las que tu dices son diferentes, las flat estan mas guapas Responder
TURSEN Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Serán estas ?Saludos Editado 9 de Noviembre del 2012 por TURSEN Responder
didaka Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 las fat five son estas: Responder
albaud22 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Da igual, fat o no fat, son todas orgásmicas estas llantas!!! Yo prefiero infinitamente más cualquiera de estas, que no las de RS4 b7... Desde mi punto de vista: Las que lleva este Avant para un TT mk1 gris plata roadster Las del A4 blanco, perfectas, para los A4 b5 Las del A4 azul, para un A8 Typ D3 blanco (el restyling) mi opinión (pueden quedar bien todas a casi todos los coches) Saludooos!! :bye1: Responder
TURSEN Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Mas fat Responder
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Mas fat La verdad que estas bien pulidas quedan de miedo. Tambien se les llama parabol ¿verdad? Responder
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Otra con las flat en antracita Mas Asi quedaria mas o menos el mio con ellas Responder
albaud22 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Asi quedaria mas o menos el mio con ellas Pues ya sabes zeimon... :roll1: Es bromaa, tus "fat" tambien molan mucho!! Responder
zeimon Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Asi quedaria mas o menos el mio con ellas Pues ya sabes zeimon... :roll1: Es bromaa, tus "fat" tambien molan mucho!! Ufff lo mio es devocion por las S4 B6 en 18" Yo lo quiero dejar casi igual que lo tenia BOR Responder
albaud22 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Asi quedaria mas o menos el mio con ellas Pues ya sabes zeimon... :roll1: Es bromaa, tus "fat" tambien molan mucho!! Ufff lo mio es devocion por las S4 B6 en 18" Yo lo quiero dejar casi igual que lo tenia BOR Hombre, estas tambien son unas señoras llantas!!! :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
jhonysen Publicado 16 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2012 Las de Bor son en 18" y las otras son en 19" o 20", Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.