JJ_325 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola compis!el otro dia cambiando la junta que tenia dañada me di de cuenta de que mi escape tiene solo 1 silencioso,el trasero exactamente,tengo solo el catalizador y el silencioso trasero!la verdad es que el sonido no es nada bruto ni nada por el estilo,Este modelo no llevaba 2 silenciosos despues del catalizador?? Responder
siwek79 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Si lleva 2 .. Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) Hola compis!el otro dia cambiando la junta que tenia dañada me di de cuenta de que mi escape tiene solo 1 silencioso,el trasero exactamente,tengo solo el catalizador y el silencioso trasero!la verdad es que el sonido no es nada bruto ni nada por el estilo,Este modelo no llevaba 2 silenciosos despues del catalizador?? tengo un s3 8l y que yo sepa ningun a3 8l lleva 2 silenciosos traseros,ni 2 lineas de escape independientes,los que llevan 2 lineas de escape suelen ser los de 2 silenciosos,pero como te comentaba ningun modelo de a3 8l lleva 2 lineas independientes de escape por lo que no llevan 2 silenciosos....saludos Editado 14 de Octubre del 2012 por MICHELS3 Responder
JJ_325 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola compis!el otro dia cambiando la junta que tenia dañada me di de cuenta de que mi escape tiene solo 1 silencioso,el trasero exactamente,tengo solo el catalizador y el silencioso trasero!la verdad es que el sonido no es nada bruto ni nada por el estilo,Este modelo no llevaba 2 silenciosos despues del catalizador?? tengo un s3 8l y que yo sepa ningun a3 8l lleva 2 silenciosos traseros,ni 2 lineas de escape independientes,los que llevan 2 lineas de escape suelen ser los de 2 silenciosos,pero como te comentaba ningun modelo de a3 8l lleva 2 lineas independientes de escape por lo que no llevan 2 silenciosos....saludos Compi yo no he nombrado 2 lineas diferentes.jeje.yo me referia a 2 silenciosos en la misma linea de escape,1 silencioso intermedio y el silenciosos de atras,no lleva estos 2 silenciosos de serie?? Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) Compi yo no he nombrado 2 lineas diferentes.jeje.yo me referia a 2 silenciosos en la misma linea de escape,1 silencioso intermedio y el silenciosos de atras,no lleva estos 2 silenciosos de serie?? ok...te entendi mal la verdad es que nunca me habia fijado,pero mirando ahora el etka,si,lleva un silenciador previo..me refiero a tu motor(agu) y muchos otros mas del a3 8l...el mio es (apy) y no lo lleva de ahi que nunca lo alla visto...jajaja un saludo Editado 14 de Octubre del 2012 por MICHELS3 Responder
JJ_325 Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Compi yo no he nombrado 2 lineas diferentes.jeje.yo me referia a 2 silenciosos en la misma linea de escape,1 silencioso intermedio y el silenciosos de atras,no lleva estos 2 silenciosos de serie?? ok...te entendi mal la verdad es que nunca me habia fijado,pero mirando ahora el etka,si,lleva un silenciador previo..me refiero a tu motor(agu) y muchos otros mas del 3 8l...el mio es (apy) y no lo lleva de ahi que nunca lo alla visto...jajaja un saludo no pasa nada compi!pues el mio no lo lleva,solo lleva el catalizador y el silencioso final,no hace ruido fuerte!me diran algo en la itv por no llevarlo¿¿Dare algo mas de gases por la falta de un silencioso??saludos Responder
MICHELS3 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 no pasa nada compi!pues el mio no lo lleva,solo lleva el catalizador y el silencioso final,no hace ruido fuerte!me diran algo en la itv por no llevarlo¿¿Dare algo mas de gases por la falta de un silencioso??saludos la captura que te he puesto de de un a3 del año 2000...igual segun el año de fabricacion lo lleva o no...de todas formas el tema de gases es cosa del catalizador...asi que yo no me preocuparia si no te hace ruido...como dices... Responder
naxo8l Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 El mío es un BAM y lleva tambien uno... Responder
MICHELS3 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) El mío es un BAM y lleva tambien uno... el revisado el etka,y el mio apy tambien lo lleva,solo que esta en otra captura diferente a la que subi ayer,junto a los quattro....viendo el etka asi rapidamente,diria que todos los a3 8l lo llevan...mire la captura del año 2000,no se si igual las primeras unidades de años anteriores lo llevaran o no...saludos Editado 15 de Octubre del 2012 por MICHELS3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.