JABALI9 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Muy buena tengo un a4 del 2004 multitronic y desde hace un mes cuando arranco me falla, le cuesta arrancar y en ocasiones sale en el fis FALLO FRENOS tambien he comprobado que doy las luces se encienden con poca intensidad y a los 2 segundos sube la intensidad, tambien en varias ocasiones al arrancar se pone la hora y la fecha mal, le he llevado al taller y me dicen que la bateria esta bien esto me lo hace en frio y en caliente, he buscado por el foro pero no veo na solo veo fallo en caliente. ¿ que podria ser? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola, has comprado si el alternador carga bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Yo me decantaria tambien por el alternador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABALI9 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Se me olvido ponerlo el alternador va bien 14 v constantemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 de cuantos amperios y amperios hora es la bateria y cuanto tiempo tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABALI9 Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 tiene 2 años y pico y es de 74 amperios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Esa no es la original verdad? porque si mal no recuerdo la que traen es de 80ah para dar la tension suficiente. Lo que creo que ocurre es que la bateria cuando te la pusieron nueva aguantaba bastante bien la demanda de corriente pero a medida que pasa el tiempo se esta mermando. Fijate si tiene mantenimiento y comprueba el nivel de los electrolitos y si ves que le falta, rellenalos con agua destilada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JABALI9 Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA AL FINAL MANDE QUE ME CAMBIASEN LA BATERIA Y AHORA TODO OK. MUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.