Jump to content

me presento desde vilanova i la geltru


jordi77

Publicaciones recomendadas


hola me presento soy pely de malaga ,,e tenido varios coches ,, ranault 5 gt turbo ,,renault clio wuilians ,,calibas ..golf gti opel astra gsi saxo vts ford xr2 bmw 318 coupe etc etc etc etre algunos mas

en fin ahora un audi a3 1,8 turbo ..y tengo el problema que enm la itv me la an echao pa atras por que no eciende la luz de airbag,,,sabeis la solucion de etos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal despues de leer varios temas he decidido presentarme en el foro saludos a todos

 

 

Bienvenido al foro jordi77. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Entiendo que esta presentación es tan pequeña que no nos dices nada de nada. Nos sabemos que coche tienes, modelo, motorización etc. Esperamos al menos, que nos pongas algunas fotos de la maquina. :innocent:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me presento soy pely de malaga ,,e tenido varios coches ,, ranault 5 gt turbo ,,renault clio wuilians ,,calibas ..golf gti opel astra gsi saxo vts ford xr2 bmw 318 coupe etc etc etc etre algunos mas

en fin ahora un audi a3 1,8 turbo ..y tengo el problema que enm la itv me la an echao pa atras por que no eciende la luz de airbag,,,sabeis la solucion de etos

 

 

Hola y bienvenido al foro pely. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Te aconsejo que abras un nuevo hilo para tu presentación, porque en el que estás escribiendo es del compañero jordi77.

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

Pd.

Para solucionar el problema que tienes con el airbag, debes consultarlo en el subforo si es de ente el 1996 al 2003 o si es de entre el 2003 al 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal despues de leer varios temas he decidido presentarme en el foro saludos a todos

 

Bienvenido Jordi!! cuentanos algo mas hombre!

Ya que eres de cerca de Barcelona te invito a pasarte por nuestro PRC y ASI nos vamos conociendo mas!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.