Kaki Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Alguien instalo esto en su coche? : http://www.oemvag.es/es/volkswagen-golf-v-2003-2009/1126-palanca-de-cambios-corta-short-shifter.html Responder
Mr.Hellsing Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Anda, esto me interesa. A ver si alguien comenta algo acerca de la instalación, funcionamiento y tal :drooling: Responder
rlaurent Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Este es el shortshift del TT... hace tiempo hubo algun post que hablaba de él. Me parece que algun forero que lo montó, no lo acabo montando por algun tipo de problema, aunque no lo recuerdo con exactitud. Lo que si me parece recordar es que este shortshift SOLO acorta el recorrido de izquierda a derecha, pero el de arriba a abajo sigue igual. Si quieres un shorshit "completo", la marca forge lo comercializa en 2 kits distintos (izq-der y arr-abj) Responder
Giantcarlos Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Este es el shortshift del TT... hace tiempo hubo algun post que hablaba de él. Me parece que algun forero que lo montó, no lo acabo montando por algun tipo de problema, aunque no lo recuerdo con exactitud. Lo que si me parece recordar es que este shortshift SOLO acorta el recorrido de izquierda a derecha, pero el de arriba a abajo sigue igual. Si quieres un shorshit "completo", la marca forge lo comercializa en 2 kits distintos (izq-der y arr-abj) Buenas. Si te refieres al eje de la caja de cambios, OK. Si te refieres a la palanca del interior del vehículo, lo que recorta es en sentido de la marcha, es decir, delante-detrás. Salu2 Responder
ccholito Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 En el mío, un día se me quedo un mechero en la parte de arriba donde van la 1ª 3ª y 5ª, trabandome la 3ª y 5ª y ya me estaba cagando pensando que se fastidiara el cambio, las marchas entraban que daban gusto ya que no había que empujar la palanca al fondo, y no saltaban ni nada, pero pense rompiera algo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.