Jump to content

Chapita o insignia de AudiSport Iberica Club


aulongos

Publicaciones recomendadas


Hola aulongos.

 

Entra en el hilo de Merchandising ASI y solicítala allí, es el KIit ASI. :thumbsup:

 

También puedes conseguirla en algún PRC (si tienes alguno cerca); Aquí en Galicia en los dos PRCs que tenemos en pleno funcionamiento las tenemos.

 

Suerte y saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aulongos.

 

Entra en el hilo de Merchandising ASI y solicítala allí, es el KIit ASI. :thumbsup:

 

También puedes conseguirla en algún PRC (si tienes alguno cerca); Aquí en Galicia en los dos PRCs que tenemos en pleno funcionamiento las tenemos.

 

Suerte y saludos. :flwrs:

 

Hola, gracias por la respuesta!!! Perdona mi ignorancia, pero qué son los PRCs?

Donde se encuentran? Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo nada que perdonarte y, mucho menos lo de ignorancia.

 

Los PRC, son Punto de Reunión Cervecero. Un lugar donde se reúnen los compañeros de la zona, para conocerse, intercambiar información, hacer algunos bricos y sobre todo tomarse algo juntos mientras se charla de lo que se le ocurra a cada uno. :thumbsup:

 

Te paso el enlace al subforo donde encontrarás todos los que hay. PRC por localidad.

 

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre! no me digas que eres de la provincia de Ourense. Si ASI es, recuerda que tienen PRC una vez al mes y es el primer viernes de cada mes :thumbsup: . Entra en el hilo del PRC Ourense , diles que te pasarás el viernes 2 de noviembre y quieres un Kit ASI; es muy barato. También puedes enviarle un Mp a Gozzu, que es el coordinador y podéis quedar cualquier otro viernes. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hombre! no me digas que eres de la provincia de Ourense. Si ASI es, recuerda que tienen PRC una vez al mes y es el primer viernes de cada mes :thumbsup: . Entra en el hilo del PRC Ourense , diles que te pasarás el viernes 2 de noviembre y quieres un Kit ASI; es muy barato. También puedes enviarle un Mp a Gozzu, que es el coordinador y podéis quedar cualquier otro viernes. :thumbsup:

 

Saludos desde Pontevedra. :flwrs:

 

Hola! Pues no soy de Ourense, soy de la provincia de Pontevedra (al igual que tu)!

No sabía que se hacía PRC una vez al mes, pero ahora que lo se me apuntaré sin pensarlo!! Sin duda viendo lo que mola el Club, hacer un PRC con gente como vosotros no tendrá precio :)

 

Gracias por la información, contactaré con Gozzu y así le encargo el Kit, que me hace mucha ilusión!

 

Hacéis alguna quedada también por Pontevedra?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.