Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) He abierto un post en el general sobre diseños de Audi pero aquí voy a poner la dirección de las galerias del TT q tiene algunas fotos muy buenas,ASí podreis decorar vuestros fondos de pantalla Si le dais arriba a Galleries podreis ver de todos los modelos de Audi Unas muestras Editado 19 de Enero del 2005 por Canim Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Un par más ...al loro InstincTT :blink: Si esq vaya coche tenemos Responder
kazerdo Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Unas muestras Uffffff ese es con el pack "titanium" ¿me equivoco?, llantas y espejos pintados en titanio. la leche como me gusta!!!!!!!! Responder
TTquattro Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Muchas gracias por el link :blink: Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Genial. Gracias, "rey" del foro s2 /C Responder
Jorge76 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Jode Canim eres un fiera! Y yo aqui desde birmingham, viendo las fotillos... Mira que desde que me dijiste que me pasara por la TTshop, estoy haciendo cambalaches para ver si puedo ir!!! Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 (editado) Unas muestras Uffffff ese es con el pack "titanium" ¿me equivoco?, llantas y espejos pintados en titanio. la leche como me gusta!!!!!!!! La verdad esq está wapisimo con ese pack,yo q siempre pense q tintar la trasera y esos cristales tan pequeños de los lados quedaría cutre Quizá lo suyo sería tintar los cristales,el rear,el añadido del alerón, los lexus negros y esas llantas tan wapas!!jode se me sale del presupuesto.. Aquí las otras fotos donde se ven mejor las llantas aunq las lunas no estan tintadas será q en la foto de arriba es un efecto óptico y no las lleva tintadas? Mira que desde que me dijiste que me pasara por la TTshop, estoy haciendo cambalaches para ver si puedo ir!!! Pues eso dale dale al cambalache q no te puedes venir sin hacer una parada por la TTchop Gracias, "rey" del foro jajaja no te pases q me voy a poner colorao!! Editado 20 de Enero del 2005 por Canim Responder
Jorge76 Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Pues no pude pasar... Cuando no hay tiempo, ajo y agua... La próxima vez Responder
Caním000 Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Ya iras...y la pillaras con más ganas Responder
sybaris Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Unas muestras Hoy he visto uno asi, con esas salidas en negro precioso , no le pude dar la tarjeta del foro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.