deejay Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Por lo visto nadie sabe nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiybea Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pregunta en el foro prc Bilbao que se que alguno lo tiene puesto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deejay Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 A ver si se pasa por aqui... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deejay Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 (editado) Echar un ojo a esto http://www.ezlip.com/ yo llevo tres meses a ver si lo compro pero no me acuerdo nunca jajajaja del mes que viene ya no pasa y a si todo el verano! jejeje Editado 15 de Septiembre del 2014 por javitoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Echar un ojo a esto http://www.ezlip.com/ yo llevo tres meses a ver si lo compro pero no me acuerdo nunca jajajaja del mes que viene ya no pasa y a si todo el verano! jejeje Eso lo he puesto yo, y el resultado no me ha convencido del todo..., no queda exactamente igual a la fotografía y tuve que asegurarlo con tornillos, el adhesivo no me daba mucha confianza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deejay Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pero eso es muy cutre y encima caro, el espadin vale 36€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deejay Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Alguien que haya puesto el espadin del cupra en un 8p1 restyling?? Sin S-Line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Alguien que haya puesto el espadin del cupra en un 8p1 restyling?? Sin S-LineYo creo q no lo lleva nadie... A mi se me ha pasado ya el querer hacerlo.. No creo q quedara mal pero no se si acoplaria bien... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 El espadin creo que vale sobre 25€ en la seat, no cuesta tanto comprarlo y presentarlo sobre el paragolpes a ver quetal queda... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 El espadin creo que vale sobre 25€ en la seat, no cuesta tanto comprarlo y presentarlo sobre el paragolpes a ver quetal queda... Un saludo Dejay haz lo que comenta juantxope, si te vas a quedar con las ganas, 36€ tienen la culpa.. yo no lo veo que vaya a quedar bien, y el calentón se me pasó.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Yo lo tenía montando el ezlip hace cosa de un año, pero lo he tenido que quitar ya que se me despego al rozar demasiado en una entrada de garaje. De comprar, comprar el original, no imitaciones como el que se puso de ebay, ya que después de romper el original vi ese, e iluso de mi, lo compre por precio, pero no tiene nada que ver, se despega y en lugar de ir hacia abajo el labio, se levanta hacia arriba, dos compañeros lo pusieron y les duró poco ya que quedaba feísimo. Lo mejor el ezlip. Tengo alguno en casa tirado sin usar. Un saludo Buen Foro Amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 buena informacion Deco... gracias.. Dejay , toma nota... un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Por cierto, los que lleváis el espadín, qué tal en las ITVS ??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.