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Yo comprobarían antes que vale para el Allroad. En la foto se ve que es de MAPCO. He ido a la web y he descargado el catálogo de las partes de suspensión, y en los kits no viene, aunque luego si tiene todas las partes por separado.

 

Y en la página de ebay, luego abajo pone con que coches es compatible el kit y no aparece el Allroad.

 

Para mi, lo que hay que hacer es saber cuales son las referencias de MAPCO de cada una de las piezas del Kit, buscar en MAPCO su equivalente en Audi y por último comprobar si esa pieza es del Allroad con el ETKA.


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A6 y A4 llevan los mismos seguro???lo digo poruqe a una mala compro el kit completo y le pongo los inferiores al mio y lo superiores al A6 de mi padre jejejejejejeje.

 

SALUDOS

 

Buenas

 

los brazos son idénticos para el A4 y el A6, así que puedes hacer est que comentas.

 

En el Allroad, los brazos inferiores NO SON IGUALES, ya que las rótulas que van a la mangueta tienen los conos más gordos!!!!!... Tener cuidado con esto...

 

Lo ideal es buscar a alguien que también quiera comprar brazos y comprar un juego de estos de EBAY más los específicos del Allroad. Ni que decir tiene que los específicos de allroad te los venden a más del doble que el juego completo para el A6!!!!.

 

Otra cosa que se puede intentar es cambiarle las manguetas del allroad por las de un A6 normal. No se si se podria hacer, ya que a lo mejor la mangueta toca en las balonas o no tienen las mismas dimensiones...

 

Un saludo

Publicado

A ver si me podéis aclarar una duda los expertos

Me han sacado en la ITV que tengo mal la rotula de uno de los terminales de barra de acoplamiento

Que lo tenéis puesto x ahí arriba

 

Se ve barato y fácil de cambiar uno mismo

Pero precisa de algún ajuste para no cargarme algo del paralelo, caídas o algo así?

O es cambiar y listo?

Publicado (editado)

A ver si me podéis aclarar una duda los expertos

Me han sacado en la ITV que tengo mal la rotula de uno de los terminales de barra de acoplamiento

Que lo tenéis puesto x ahí arriba

 

Se ve barato y fácil de cambiar uno mismo

Pero precisa de algún ajuste para no cargarme algo del paralelo, caídas o algo así?

O es cambiar y listo?

 

Buenas

 

Si es del eje delantero, no es necesario ningún ajuste. Es sacar el brazo, poner el nuevo y listos. Las rótulas no se pueden cambiar (las gomas interiores sí), o sea que hay que comprar un brazo nuevo (los TRW estan a 120€ aprox en tiendas de repuestos online).

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Publicado

Buenas

 

Ah!, una rótula de dirección!. Esas sí las vendes sueltas, sin problema, pero luego hay que llevar a alinear para hecer el paralelo. Es inevitable aunque se puede hacer una cosa.

 

Cuando vayas a quitar la vieja, cuenta las vueltas que le das a la rótula y marca la posición justo cuando acaba de desenroscar del todo. Luego pones la nueva, cuentas las mismas vueltas desde la posición de entrada que has marcado en la vieja y prueba el coche. Si no se va y el volante queda bien, entonces te podrias evitar el paralelo, pero es recomendable hacerlo siempre, más si hace tiempo que no te lo han hecho.

 

Un saludo.

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