Jordillo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 No sé si ya está publicado, pero hay una forma de codificar el bluetooth original del coche que desactiva el SDS y activa el poder asignar etiquetas de voz a la agenda sólo con pulsar el boton del volante sobre cada entrada. Yo al menos no le encuentro utilidad alguna al SDS porque me parece una :ranting2: que tengas que memorizar los nombres cantando el numero de telefono. La codificación es dejando todo exactamente igual pero cambiando el 5 del idioma del SDS por un 9, por ejemplo 0001350 - > 0001390 BONUS: Si una vez hemos asignado las etiquetas volvemos a la codificación anterior, activamos el SDS y las etiquetas de voz se mantienen. *0?xxxxx: Brand 0=Audi 1=Seat * 00?xxxx: Functions 0 = Basic (for RNS-E basic/Radio) 1 = Comfort (for RNS-E high/RNS-Low) * 00x?xxx: Steering Wheel 0 = No Multi-Function OR Standard Steering Wheel (Old Style without Menu Thumb Wheels) 1 = Modular Steering Wheel (New Style with Menu Thumb Wheels) * 00xx?xx: Installation List 1 = Diagnostics via CAN 2 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via CAN 3 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN 4 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via CAN 5 = Diagnostics via K-Line 6 = Multi-Function Steering Wheel, Diagnostics via K-Line 7 = Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line 8 = Multi-Function Steering Wheel, Head Unit (e.g. RNS-E), Diagnostics via K-Line * 00xxx?x: Language (Voice Control) 0 = Voice Control OFF OR via external Device (e.g. RNS-E) 1 = German 2 = English (UK) 3 = French 4 = Italian 5 = Spanish 9 = Speaker dependent (Voice Commands inactive, Acoustic Name Selection active) * 00xxxx?: Language (Display) o 0 = No Display o 1 = German o 2 = English (UK) o 3 = French o 4 = Italian o 5 = Spanish Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.