Gozzu Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Buenas, alguien sabe si el volante del s8 de los primeros valdrá para un a4 del 96? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 ppn foto del s8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 Creo que si, porque son inguales o muy similares, pero no te lo puedo asegurar... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiStyle Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Estoy casi seguro de que si, porque los dos son de caña fina no?: 1. S8 D2 2. A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 no te vale y el primero estas seguro que es de un a8 d2??juraria que es un s8 d3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Un conocido mío tiene un A8, no es el S8, por la matrícula es del 2001 pero no se si esta rematriculado, tiene volante de 3 palos y por fuera tanto airbag y aro es idéntico al del S4 del 99, ahora no te sé decir tampoco como es la caňa ni los conectores del airbag. Mi volante de 3 palos para el A4 del 99 vino de 1 A6 del 99, y el que tenía yo se lo puse al A3 del 2001 de mi novia para llevar a tapizar el de ella. Por eso no creo que cambie rondando los mismos años. Aunque fijo no se si vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Yo diría que los volantes de las fotos no valen para uno del 96.En esa época eran de caña ancha como el mío y los de la foto son estrecha. Y estoy con Edu,...parece un volante de un D3. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Yo diría que los volantes de las fotos no valen para uno del 96.En esa época eran de caña ancha como el mío y los de la foto son estrecha. Y estoy con Edu,...parece un volante de un D3. Saludos. Como se nota que ya entiendes de volantes ehhh Bueno el volante ese del S8 no vale, cambian conectores y la caña de direccion. Para los de caña antigua (hasta mediados del 97) solo valen los que empiezan por referencias 4A0 y 8D0, ni los 4B0 y los 8E0 valen aunque sean casi identicos por fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Yo diría que los volantes de las fotos no valen para uno del 96.En esa época eran de caña ancha como el mío y los de la foto son estrecha. Y estoy con Edu,...parece un volante de un D3. Saludos. Como se nota que ya entiendes de volantes ehhh Bueno el volante ese del S8 no vale, cambian conectores y la caña de direccion. Para los de caña antigua (hasta mediados del 97) solo valen los que empiezan por referencias 4A0 y 8D0, ni los 4B0 y los 8E0 valen aunque sean casi identicos por fuera Es que he tenido a un mentor de primera clase. Gracias por el tutorial zeimon. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 lo mismo digo gracias a zeimon....eres grande!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la ayuda, tocará seguir buscando Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.