tuporaky Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 bienvenido al foro ASI y en especial al foro a3/s3, por cierto me estais haciendo arrepentirme de los asientos con la tela speed blanca antes de tenerlos Responder
bLiNd Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 es la verdad, esteticamente como asientos son los mas bonitos, es precioso el interior con la tela blanca, pero eske es muy guarra, yo tengo la suerte de qe un amigo mio tiene una makina que limpia asientos con un detergente especial, pq sino los tendria guarrisimos... Responder
Galliani Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Bienvenido al foro más desahogado para los más impacientes, entre que me incluyo yo. Otro como "tuporaky" con tela speed plata, ya me tocará limpiarla asiduamente, xDDDDDD que error de esa combinación en la práctica, porque para lucir y en lo estético es lo más bonito que hay. Un saludo Responder
Ferry Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 ok ok Tomo nota de todo lo q me deciis X ahora estoy ahorrando para dar una buena entrada y luego q la finanzación a 5 años no me sagla muy elevada Pero más o menos lo tengo claro Lo q como todavia vivo cn los padres m han dicho q cmo me compre un coche de ese precio q d patitas en la calle (ya stoy buscando piso d alquiler ) ya qda menos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.