chulebombero Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola chicos tengo un problemilla que me tiene un poco..... Os cuento resulta que cuando le entra la reserva y dejo el coche y quiero arrancarlo no arranca, para arrancarlo tengo que hecharle gasoil y darle y darle hasta que chupa y arranca Sabeis si puede ser problema del filtro o a alguno os a pasado y es otra cosa Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hola, Puede que tengas estropeado el aforador del depósito S2. Responder
chulebombero Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 yo creo que no porque solo es cuando entra en la reserva y le hecho y funciona..como si se descargase la bomba Responder
herodes Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 ¿No será que cuando te marca la reserva queda menos combustible del que marca y el depósito está ya prácticamente vacío?, es una hipótesis. Responder
Tolo Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Si es quattro la parte baja del depósito tiene su "qué". Hay un sistema que la misma bomba "aspira" de un lado y la traslada al otro. Si tienes VagCom se puede mirar el nivel de cada lado individualmente, yo miraría que no haya una diferencia considerable. Es un canal en el "Cuadro de instrumentos (17)". Seguiremos informando... Responder
chulebombero Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 lo miro y cuento Responder
chulebombero Publicado 25 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 que miro del canal 17 y como??? Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2012 que miro del canal 17 y como??? Hay un canal o un bloque que indica la cantidad que marca el sensor de nivel del depósito (2 sensores en el quattro). La indicación del cuadro es la suma de los dos sensores. Puede haber una ligera variación (P.Ej. 13-16) pero no más. Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 que miro del canal 17 y como??? Hay un canal o un bloque que indica la cantidad que marca el sensor de nivel del depósito (2 sensores en el quattro). La indicación del cuadro es la suma de los dos sensores. Puede haber una ligera variación (P.Ej. 13-16) pero no más. Interesante, habrá que mirarlo. Responder
juanjo69 Publicado 30 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2012 que miro del canal 17 y como??? Hay un canal o un bloque que indica la cantidad que marca el sensor de nivel del depósito (2 sensores en el quattro). La indicación del cuadro es la suma de los dos sensores. Puede haber una ligera variación (P.Ej. 13-16) pero no más. Interesante, habrá que mirarlo. Y donde esta ese canal ? Cómo se mira ? Tiene ajuste? Responder
chulebombero Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 eso donde esta y como se mira porque yo no lo encuentro Responder
Tolo Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 17 - Instruments Meas.Blocks - 08 Group 4 Responder
chulebombero Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Bueno ya he podido usar el vag-com y me sale este resultado: ---FUEL DISPLAY 1ºSENSOR 24,0 I --FUEL SENSOR 1º DISPLAY 78 OHMS --FUEL DISPLAY 2º SENSOR 15,O I --FUEL SENSOR 2º SENSOR 148 OHMS No entiendo nada pero parece chungo??? :crying_anim: :crying_anim: Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Tienes 40 litros (3/4 de depósito), a ver si puedes mirarlo cuando quede 1/2, 1/4 o menos... Si me acuerdo podría mirar el mio para comparar la proporcion entre las dos mitades de depósito. Responder
chulebombero Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Ok estare pendiente e informare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.