Tolo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Bueno ya he podido usar el vag-com y me sale este resultado: ---FUEL DISPLAY 1ºSENSOR 24,0 I --FUEL SENSOR 1º DISPLAY 78 OHMS --FUEL DISPLAY 2º SENSOR 15,O I --FUEL SENSOR 2º SENSOR 148 OHMS No entiendo nada pero parece chungo??? :crying_anim: :crying_anim: Bueno... noticias. He pinchado el VagCom y me marca: Sensor 1 22 Litros 89 Ohm Sensor 2 23 Litros 114 Ohm No entiendo los "Ohms" habrá que investigar más pero una cosa veo clara: La diferencia entre los dos tanques en mi caso es de 1-2 Litros (el 22 oscilaba entre 21 y 22). En tu caso la diferencia está en 9 Litros, demasiado y la reserva se enciende con 8 Litros. Podría ser que tu sensor 1 marcase unos litros de más, en ese caso con el depósito seco marcaría 8-9 litros, justo cuando se enciende la reserva. Y como decía Herodes estas seco. Habrá que seguir investigando pero te puedo decir que en el deposito del quattro caben 66 Litros, el cuadro marca como max. 64 y que la reserva se enciende con 8. ¿Has repostado alguna vez más de 60 litros? yo ninguna o muy pocas veces. Me suena que hay un canal de adaptación para correguir el sensor del tanque... Responder
Tolo Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Según la "paginita" es para B7 pero creo que podría funcionar con el B6: Adaptación del/os sensor/es del depósito Responder
chulebombero Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 En mi caso yo creo q el q esta mal es el sensor 1 ya q creo recordar cuando lo hice q tenia algo mas de medio deposito.Mañana lo mirare trqnki q estoy con el movil.Mil gracias por las molestias Responder
Tolo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Esta tarde he vuelto a pinchar a ver los litros que tenía en el depósito... Unos 29, 20 y 9. Piensomi teoría a la m****: Hay mucha diferencia. Pués arranco y pienso se equilibrará... Pues nada ha ido pasando del 2 al 1 y se ha quedado 27 y 2. Pasa todo o casi todo al tanque uno. :shocked: En realidad el motor "chupa" del tanque 1. Responder
chulebombero Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Pues yo tengo el coche en el taller para chapa asique hasta que no lo tenga na de na. Ya te contare,pero pensaba que habiamos dado con el problem :crying_anim: :crying_anim: Responder
Tolo Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Sigo investigando: Hoy se enciende la reserva (8Litros), hago unos km hasta mi gasolinera preferida. Para y pincho el VagCOm. Sensor 1: 7 Litros Sensor 2:0 Litros. Lleno el deposito; 59 Litros. Sensor 1: 28 Litros Sensor 2: 36 Litros <_< Responder
Buchi Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 perdonar el offtopic, la reserva cuando entra cuando el contador de litro de combustible se pone a 0 en el fis o se tiene que encender la R del marcador de nivel de gasolina?? es que me da cosa apurar y cuando se me pone a 0 en el fis estoy en busca de una gasolinera como loco... Responder
Tolo Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 La "reserva", entrecomillas porqué no es como una moto, se le llama cuando se enciende el aviso amarillo en el FIS, cuando quedan 8 litros o menos en el depósito. La aguja del marcador de combustible entra en la última linea. Responder
chulebombero Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2013 Vuelvo a la carga a punto de que me salte la reserva 1º sensor 10L 155ohms 2º sensor 0L 301 ohms Yo no me entero de nada..mañana le hecho que como me salte la reserva y lo pare ya no lo arranco hasta que le heche gasoil... Responder
Tolo Publicado 15 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2013 Vuelvo a la carga a punto de que me salte la reserva 1º sensor 10L 155ohms 2º sensor 0L 301 ohms Yo no me entero de nada..mañana le hecho que como me salte la reserva y lo pare ya no lo arranco hasta que le heche gasoil... Pues ahora llena a ver cuanto cabe... Te digo que a mí me entrarian 54-55 litros Responder
chulebombero Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola compi, gracias por el interes,,,pues tendre que esperar porque no lo llene, asique cuando eso lo lleno y te cuento, pero despues de escribir lo que me daba , al dia siguiente nada mas arrancarlo pra irme me salto la reserva Responder
chulebombero Publicado 27 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Mañana lo lleno y lo miro a ver que pasa.....como es quattro lleva 2 aforadores ¿puede ser que uno de ellos sea el de la reserva y marque mal?? A que corresponde cada aforador??? Gracias Responder
chulebombero Publicado 28 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Tolo he llenado el deposito y me sale como a ti FUEL DISPLAY 1ºsensor.....28L 2ºsensor.....6L FUEL SENSOR 1ºsensor....60 ohms 2ºsensor....65 ohms Responder
Tolo Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Tolo he llenado el deposito y me sale como a ti FUEL DISPLAY 1ºsensor.....28L 2ºsensor.....6L FUEL SENSOR 1ºsensor....60 ohms 2ºsensor....65 ohms Buenos dias!!! ¿Lleno?, si solamente te salen 34 Litros(28+6). Tiene que marcar 64. Responder
chulebombero Publicado 30 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Perdon 36l no 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.