ICG Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Hola! Pues estoy buscando a algún forero de confianza de la zona de Barcelona que sepa instalar el tempomat. Antes que pagar en la Audi... prefiero hacerlo a un compi del foro. ¿Alguien? Saludos. Responder
Diego89 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 te sale rentable el viajecito a madrid, te lo aseguro, razon: Kantusjack Responder
ICG Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Gracias! Soy de Barcelona..... un poco lejos me queda. ¿Nadie de Barcelona para instalármelo? Saludos. Responder
rlaurent Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Con el brico superdetallado que hay en el foro, no tiene que ser dificil hacerlo. Yo lo haré "en breve", cuando finalice con la regulacion de altura del xenon. Empapate bien el brico de Kantus y ya veras como puedes hacerlo. La primera vez siempre acojona quitar un plastico "arrancandolo", pero luego le pierdes el miedo y no hay nada que se resista Responder
Air Crusan Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Gracias! Soy de Barcelona..... un poco lejos me queda. ¿Nadie de Barcelona para instalármelo? Saludos. Hola... veo que tienes el mismo post en el subforo de electronica. Yo puse el tempomat hace poco y fué relativamente sencillo.... si quieres te echo una mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.